Re: Sims4 en ejecucción

por Anab282
Responder

Mensaje Original

Sims4 en ejecucción

★★★ Apprentice

Nada, tengo un problema con Los Sims4. Ejecuto el juego, lo cierro y salgo me dice que el juego sigue en ejecutandose, aunque francamente no se donde o no se si alguien esta ejecutandolo en remoto. No puedo ejecutarlo porque me dice que esta en ejecucción.

Asi me gustaría echar al jeta de mi pc que ejecuta los juegos sin mi permiso, o al menos que no me estorbe si yo quiero jugar a los sims4. Pues no puedo y la unica solución que tengo es reiniciar.

Mensaje 1 de 6 (468 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims4 en ejecucción

Hola @2Ricardo ,

 

No es una ejecución en remoto, eso no funciona así.

 

¿Aparece algún mensaje de error o código de error numérico al intentar ejecutar el juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 6 (436 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims4 en ejecucción

★★★ Apprentice

Hola, te escribo desde el móvil ahora mismo y no estoy delante del pc. A ver el mensaje lo da origin al intentar cerrar sesion. Y es que pone ahí un programa en ejecución y no se puede cerrar sesion.

 

Yo suelo ejecutar el juego desde origin, al no poder ejecutarlo pues ya está ejecutado. Lo busco en el administrador de tareas y no aparece. 

Y eso te puede decir ya que no tengo demasiado tiempo para coger el pc y lo enciendo poco.

Mensaje 3 de 6 (393 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims4 en ejecucción

@2Ricardo ,

 

Puede que un proceso secundario se haya quedado abierto. ¿Has probado a reiniciar el ordenador aunque Origin te de ese mensaje? Lo más seguro es que esto resuelva el problema.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 6 (381 Visitas)

Re: Sims4 en ejecucción

★★★★★ Apprentice

Creo recordar que a mí me ha pasado una o dos veces al haber cerrado ya al juego y darle justo después a volver abrirlo por haber olvidado hacer algo. ¿Has intentado abrir el administrador de tareas para ver si realmente sigue abierto el juego? Si realmente sigue abierto lo puedes cerrar desde ahí (aunque no recomiendo hacerlo mucho, a mí se me corrompió el juego por hacerlo varias veces) y si no sigue abierto lo que te recomendaría es esperar un rato, a ver si el propio pc asimila que el juego ya está cerrado, a veces tarda un poco en procesarlo.

Mensaje 5 de 6 (322 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims4 en ejecucción

★★★ Apprentice

Espere, busque y esto que indico me ha sucedido un par de veces.

Lo que he hecho es mejorar el control del firewall en este caso el control de aplicaciones con el antivirus y cuando he jugado al juego no ha vuelto a pasar, por ahora.

 

Como dices Ana a veces tarda un rato en salir y si ha pasado que cierras y tarda algún minuto más en cerrar. Pero era como si hubiera habido otra ejecución después de cerrar el juego, es que estaba en plan testeo y mirando cosas de la galería y no jugando al juego en realidad.

 

Reiniciar es verdad Fonsi lo soluciona, pero si estás en ese plan reiniciar es una faena. Te indico que por ahora no ha vuelto a pasar. 

Aunque me extrañó tanto que pensé que era un error de origin y por eso quise notificarlo

 

 

Mensaje 6 de 6 (308 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión