Sims4 Días de Universidad-No puedo unirme a la organización de robótica

por JasstoneFury
Responder

Mensaje Original

Sims4 Días de Universidad-No puedo unirme a la organización de robótica

★★★ Novice

Sul Sul! Soy novatilla en los Sims. Wink  Estoy jugando una partida en la Universidad y no puedo unirme a la organización de robótica. Es como si ya formase parte de la organización porque tengo el poster y la camiseta pero cuando abro el menú de Organizaciones me dice que no pertenezco a ninguna. Hago interacciones amistosas con los miembros y tampoco sale la opción de "pedir Unirse" en el menú, en cambio sí aparecen interacciones de la organización para hacer con mis "supuestos compis de robótica" ¿Alguien sabe que puedo hacer sin tener que dejar la universidad y volver a matricularme? No quisiera perder todo lo que he avanzado con mi Sim. Gracias de antemano! 

Mensaje 1 de 3 (441 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims4 Días de Universidad-No puedo unirme a la organización de robótica

Hola @JasstoneFury ,

 

¿Tienes algún tipo de mod o contenido personalizado instalado en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (431 Visitas)

Re: Sims4 Días de Universidad-No puedo unirme a la organización de robótica

★★★ Novice

Hola @fons_garmo ! 

Lo primero, muchas gracias por responderme. Standard smile No, no juego con ningún mod instalado. Creo que después de mucho trastear he comprobado que es un bug, ya que seguí jugando sin estar en la organización y curioso, cuando me quedaban dos días para completar el ultimo simestre, empecé a recibir notificaciones que había sido admitida en la organización de robótica pero seguía sin aparecer en mi panel de organizaciones (un poco locura, jaja) Reparé el juego varias veces, pero nada, así que bueno, ya he terminado la carrera en Foxbury con mi personaje, con lo que ya no estoy en la universidad. Espero que no vuelva a suceder si vuelvo a ingresar a la universidad con otra partida. 

Mensaje 3 de 3 (398 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión