Sims4 Días de Universidad-No puedo unirme a la organización de robótica

por JasstoneFury
Responder

Mensaje Original

Sims4 Días de Universidad-No puedo unirme a la organización de robótica

★★★ Novice

Sul Sul! Soy novatilla en los Sims. Wink  Estoy jugando una partida en la Universidad y no puedo unirme a la organización de robótica. Es como si ya formase parte de la organización porque tengo el poster y la camiseta pero cuando abro el menú de Organizaciones me dice que no pertenezco a ninguna. Hago interacciones amistosas con los miembros y tampoco sale la opción de "pedir Unirse" en el menú, en cambio sí aparecen interacciones de la organización para hacer con mis "supuestos compis de robótica" ¿Alguien sabe que puedo hacer sin tener que dejar la universidad y volver a matricularme? No quisiera perder todo lo que he avanzado con mi Sim. Gracias de antemano! 

Mensaje 1 de 3 (441 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims4 Días de Universidad-No puedo unirme a la organización de robótica

Hola @JasstoneFury ,

 

¿Tienes algún tipo de mod o contenido personalizado instalado en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (431 Visitas)

Re: Sims4 Días de Universidad-No puedo unirme a la organización de robótica

★★★ Novice

Hola @fons_garmo !