Re: Sims que no aparecen

por garmore1183
Responder

Mensaje Original

Re: Sims que no aparecen

★ Apprentice

Hola, estoy teniendo el mismo problema!!!Devil 

 

Me pasa en varias familias, pero no en todas, y veo que siempre son familias con infantes!!! El caso es que entro en la unidad domestica, y están todos "fuera", a los infantes no les sale ninguna opción de traer de vuelta, a los padres hay la opción, le doy y el sim realmente NO VUELVE!! se queda en gris su foto y solo puedo elegir "Actuar por su cuenta" y lo demás, que no sirve de nada.

 

He probado trasladando de casa, y los sims vuelven, entonces guardo la partida y cuando vuelvo, YA NO ESTÁN!!!! y da igual el mundo en el que estén, porque probé en trasladarles de un mundo a otro, por si era el problema. También ya estoy probándolo sin mods y he desinstalado y vuelto a instalar el juego. También lo he reparado, y nada, todo sigue igual. Esto pasa desde la ultima actualización Devil Y mi partida es la q empecé en 2014, no puedo aceptar perderla. Como he dicho antes, solo pasa en familias con infantes, que además son los únicos que no me salen opción ninguna en la foto del sim. Por favor, tienen que solucionarlo, o que nos den alguna opción. Estoy pensando en poner la familia como no usada para que los sims crezca a ver si me soluciona, pero mi temor es q cuando vuelva a tener infantes, vuelva a pasar Frown

Mensaje 11 de 21 (2.390 Visitas)
0 kudos

Re: Sims que no aparecen

Hero (Retired)

Hola @garmore1183 ,

 

¿Tienes mods instalados en el juego? Puede que, aunque estés probando sin ellos, la partida esté corrupta por culpa de los mods y no funcione correctamente. Si creas una partida de prueba desde el menú principal con infantes, ¿tienes el mismo problema?

Mensaje 12 de 21 (2.372 Visitas)
0 kudos

Re: Sims que no aparecen

★★★ Newbie

Buenas noches,

Me pasa lo mismo que se está comentando pero en mi caso da igual que haya infantes como que no los haya.

He cargado varias partidas y me ocurre en todas y en todas las familias que he probado.

Lo que tengo son los Sims 4 con varias de sus expansiones y packs.

Se supone que esas partidas no se van a poder recuperar?

Hay que crear nuevas desde el principio?

Por qué puede ocurrir esto? Nunca había tenido fallos y este tipo nunca.

Gracias de antemano por la ayuda.

Mensaje 13 de 21 (2.355 Visitas)
0 kudos

Re: Sims que no aparecen

Hero (Retired)

@Isamarod ,

 

Prueba a cambiar el nombre de la carpeta Los Sims 4 que esta en Documentos\Electronic Arts por Los Sims 4.problemas. Tras hacer esto, abre el juego (no habrá partidas pero esto es normal y tus partidas no se han perdido) y crea una partida nueva de prueba. Comprueba si al hacer esto el problema persiste.

Mensaje 14 de 21 (2.345 Visitas)
0 kudos

Re: Sims que no aparecen

★★★ Newbie

Si hago lo que me has dicho no salta ese error.

He cargado partida nueva y funcionan los sims perfectamente.

Mensaje 15 de 21 (2.329 Visitas)
0 kudos

Re: Sims que no aparecen

Hero (Retired)

@Isamarod ,

 

En ese caso, hay algo en la carpeta de Los Sims 4.problema que has renombrado que causa el problema. Dado que ahora mismo no parece haber problema, vamos a transferir tus partidas para que vuelvan a aparecer en el juego. Para hacer esto:

 

  • Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.problemas\saves y copia los contenidos
  • Copia estos contenidos en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\saves
  • Abre el juego, carga tus partidas normales y comprueba si el error sigue presente.

Si fuese así, puede indicar que las partidas están corruptas y por desgracia no podrías seguir usándolas.

Mensaje 16 de 21 (2.321 Visitas)

Re: Sims que no aparecen

★★★ Newbie

Muchísimas gracias por tu ayuda.

He transferido las partidas y algunas familias funcionan y otras no.

Por lo menos no he perdido todo aunque algunas no vayan y puedo seguir jugando.

Gracias!

Mensaje 17 de 21 (2.315 Visitas)
0 kudos

Re: Sims que no aparecen

★ Apprentice

Hola!

 

Pues sí que los tengo, pero juego con ellos hace mucho. El caso es que no quiero perder esa partida, obviamente el juego funciona si creo otra partida, pero entonces no puedo jugar con mis familias que ya están conmigo hace 4 años. No entiendo que pasa con estos juegos, con los sims 3 me pasó lo mismo después de tiempo jugando a las mismas familias, y al final era imposible entrar a jugar. Enfin... Ah y lo de que solo pasaba con familias con infantes, al final comprobé que no es verdad, pasa con cualquiera. Estoy muy triste y cansada la verdad, no logro reengancharme a esta saga de juegos (los sims en general), porque al final siempre estoy intentando solucionar problemas y disfrutar que es lo que quiero, nada. Un saludo y muchas gracias igualmente!!

Mensaje 18 de 21 (2.287 Visitas)
0 kudos

Re: Sims que no aparecen

★★★ Newbie

Yo si que tengo mods y me pasa más o menos lo mismo, yo creo una partida pero a la hora de moverla a un hogar no me deja y me dirije a crear unidad familiar, y si cargo partida recuperandola de otras veces que he jugado y me iba bien, me sale todo pero es como si los sims no estuviesen.

Mensaje 19 de 21 (754 Visitas)
0 kudos

Re: Sims que no aparecen

★★★ Newbie

Yo si que tengo mods y me pasa más o menos lo mismo, yo creo una partida pero a la hora de moverla a un hogar no me deja y me dirije a crear unidad familiar, y si cargo partida recuperandola de otras veces que he jugado y me iba bien, me sale todo pero es como si los sims no estuviesen.

Mensaje 20 de 21 (746 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión