Re: Sims que no aparecen

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sims que no aparecen

★★ Novice

Hola tengo un problema con los sims 4 después de comprar una oferta de expasiones de aquí de origin, juego y funciona bien pero cuando salgo y vuelvo a cargar la partida la casa secarga bien pero los miembros de la familia no aparecen en ningún sitio, salen en la foto como difuminados con un rayito en el cuadro y no están en ningún sitio. ¿Cómo lo soluciono? ¿Qué ha podido pasar?. Gracias

Mensaje 1 de 21 (771 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Sims que no aparecen

@snsn08 ,

 

Si el solar tiene un bug no se puede solucionar, lo mejor sería mudar la familia a otra solar para evitar el problema.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 8 de 21 (731 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sims que no aparecen

Hola @snsn08 ,

 

Eso significa que los Sims están en otro solar. Haz clic en el rayo y selecciona la opción "Traer Sim aquí" y el Sim aparecerá. Repite el proceso con todos los Sims.

 

¿Esto ocurre cuando guardas partidas y todos los Sims están en el solar?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 21 (752 Visitas)
0 kudos

Re: Sims que no aparecen

★★ Novice

Cuando guardo la jugada con los sims en el solar, y vuelvo ya no estan y no me da la opcion de traer aqui, porque pone que estan en casa,  de hecho solo me pasa en el mundo de la fama, decir que justo lo adquiri de origin el sabado. ¿sabes por que puede ser?

Mensaje 3 de 21 (747 Visitas)
0 kudos

Re: Sims que no aparecen

@snsn08 ,

 

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 21 (744 Visitas)
0 kudos

Re: Sims que no aparecen

★★ Novice

Hola, no no tengo es lo primero que he mirado porque ayer leí por el foro que eso podía dar problemas! Alguna idea más?

Mensaje 5 de 21 (740 Visitas)
0 kudos

Re: Sims que no aparecen

@snsn08 ,

 

Prueba a mudar a los Sims a otro solar, guarda partida en ese solar, sal y vuelve a entrar para ver si el problema persiste. Podría tratarse de un bug con el solar en el que se encuentran los Sims.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 21 (738 Visitas)
0 kudos

Re: Sims que no aparecen

★★ Novice

No se que es eso! Y como lo soluciono? Muchas gracias por tu ayuda!

Mensaje 7 de 21 (733 Visitas)
0 kudos

Re: Sims que no aparecen

@snsn08 ,

 

Si el solar tiene un bug no se puede solucionar, lo mejor sería mudar la familia a otra solar para evitar el problema.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 21 (732 Visitas)

Re: Sims que no aparecen

★★★★★ Expert

no sabes que son los bugs? son fallos del juego pueden ser del mismo juego en si que esta mal echo algo o pueden ocacionarse por otras razones

solar? pues en chile le llamados terreno o simplemente pedazo de tierra, es el lugar donde esta la casa de los sims o donde puedes construir

Mensaje 9 de 21 (706 Visitas)
0 kudos

Re: Sims que no aparecen

★★ Novice

Hola sigo con el mismo problema he cambiado a la familia de mundo, de solar y me sigue apareciendo lo mismo ya no se que hacer. He reparado el juego y todo. Voy a intentar hacer otra familia a ver si así tengo suerte. Ya no se me ocurre nada mas!

Mensaje 10 de 21 (665 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión