Re: Sims paralizados, error: ver que ocurre

por Chiochikita
Responder

Mensaje Original

Sims paralizados, error: ver que ocurre

★ Novice

Compré la expansión de ¿Quedamos? y estuve jugando perfectamente con mis mods y cc's pero desde el segundo día a la hora de continuar la partida con mi sim me es imposible jugar con ellos, les mando ir a la cama o cualquier otra cosa y solamente aparece una burbuja en la cabeza con la cara de mi sim y se sorprenden echándose las manos a la boca, en la barra de acciones aparece "ver que ocurre" y así todo el tiempo... ¡es insufrible! he retirado toda la carpeta de mods, bajado la calidad gráfica del juego, reparado todo, borrado el caché... y NADA de NADA. Me parece increíble que salga un error de este tipo de la nada, por favor darme una solución porque gastar dinero para no poder jugar no tiene sentido alguno... 

Mensaje 1 de 4 (959 Visitas)
0 kudos

Re: Sims paralizados, error: ver que ocurre

Hola @IchiCryptorchid ,

 

¿Has probado si con otra familia ocurre el mismo problema?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (948 Visitas)

Re: Sims paralizados, error: ver que ocurre

★★★ Newbie

Hola @fons_garmo :

 

La verdad yo tengo el mismo problema de sims paralizados, según tu respuesta, revisé otras partidas y a ninguna más le ocurre. Gracias desde ya c:

Mensaje 3 de 4 (315 Visitas)
0 kudos

Re: Sims paralizados, error: ver que ocurre

Community Manager

@Chiochikita  ha escrito:

Hola @fons_garmo :

 

La verdad yo tengo el mismo problema de sims paralizados, según tu respuesta, revisé otras partidas y a ninguna más le ocurre. Gracias desde ya c:


Este hilo llevaba inactivo desde 2020, por favor no revivas temas que no recibían mensajes desde hacía años y si estás teniendo algún problema puedes abrir el tuyo propio.

 

Por otra parte, es probable que los mods o contenido personalizado hayan corrompido la partida ya que no te sucede en otras.

 

Voy a cerrar esta publicación.

Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (301 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión