octubre 2021
Hola, tengo un problema en los sims 4 que es de hace ya tiempo pero últimamente me ha estado molestando.
Tengo tres sims viviendo juntos y dos de ellos tienen 4 rasgos y no me deja eliminar el que quiero. Esto fue porque los cambié mediante los comandos «cas.fulleditmode».
Intenté con todos los comandos existentes para eliminar en este caso el Egocéntrico, pero no pasa nada, de igual manera utilicé la poción cambia rasgos pero no ha funcionado.
Lo mismo pasa para los estilos de vida, lo extraño es que aquí no modifiqué nada por medio de comandos.
PD: No tengo mods que involucren grandes cambios en el juego, solo ropa y algunos accesorios.
¿Alguna sugerencia?
octubre 2021
Hola @Noemaya78 ,
Ten en cuenta que para usar los comando de eliminación de rasgos necesitas el Mod All Cheats, que desbloquea el uso de todos los trucos incluidos los de rasgos.
No existe otra forma de solucionar este bug salvo con trucos, aunque para los estilos de vida puedes hacer que el Sim vaya a una clase de estilos de vida, lo que provocará que se reinicien y pierda todos.
octubre 2021 - fecha de última edición octubre 2021 por EA_Groguet
tambien hay otra forma de solucionarlo, existe un fix mod que soluciona este problema, o sea evita que los sims obtengan mas de 3 estilos de vida, es del creador Deathcofi y se llama Lifestyles Fix el mod, te dejo el link del tema donde puedes encontrar ese mod y otros que solucionan bugs del juego que no han sido resueltos por el momento
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión