abril 2023
abril 2023
@monicamb_06 ha escrito:He intentado varias veces entrar en una partida pero me sale error en los sims 4. Cada vez que me ponía que reiniciará el juego lo he hecho y me seguía sin ir, pensaba que era por una unidad en concreto pero resulta que no.
Hola @monicamb_06
Lamento, que estés teniendo problemas.
¿Usas Mods o Contenido Personalizad(CC)?
El Error 102 suele estar provocado por Mods.
Debido a la nueva actualización de los bebes, se han creado conflictos con muchos de los Mods o CC.
Si deseas jugar con Mods o CC has de mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.
Para mantenerlos actualizados tienes que encargarte tu, de buscar si sus creadores los han actualizado, pero recuerda que utilizarlos, es bajo tu propio riesgo.
Por ello, te recomiendo Mover fuera del juego los Mods y reparar . Pero que lo hagas siguiendo estos pasos, ya no que no solo hay que quitarlos, sino que hay que eliminar lo que le hizo dar error, y se quedo en algunos archivos. Para ello :
Ve a biblioteca
Luego ve a los Sims4, pica en los ...
Y del menú que aparece elige Reparar
Por cierto, antes de realizar cualquier proceso, te recomiendo hacer copia de seguridad de tus partidas como te indica Aquí @EA_Abril ( quédate en el Paso 4)
Ya nos contaras si se soluciona.
Un Saludo
abril 2023
Hola @monicamb_06,
¡Bienvenida a la comunidad de Los Sims!
En cuanto a tu mensaje, ¿Has podido solucionarlo luego de los consejos de @ElhaSims?
Quedamos atentas,
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión