Sims 4

por monicamb_06
Responder

Mensaje Original

Sims 4

★★★ Newbie

He intentado varias veces entrar en una partida pero me sale error en los sims 4. Cada vez que me ponía que reiniciará el juego lo he hecho y me seguía sin ir, pensaba que era por una unidad en concreto pero resulta que no.

Mensaje 1 de 3 (155 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4

Hero

@monicamb_06  ha escrito:

He intentado varias veces entrar en una partida pero me sale error en los sims 4. Cada vez que me ponía que reiniciará el juego lo he hecho y me seguía sin ir, pensaba que era por una unidad en concreto pero resulta que no.

Hola @monicamb_06 

Lamento, que estés teniendo  problemas.

¿Usas Mods o Contenido Personalizad(CC)?

El Error 102 suele estar provocado por Mods.

Debido a la nueva actualización de los bebes, se han creado conflictos con muchos de los Mods o CC.

Si deseas jugar con Mods o CC has de mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.

Para mantenerlos actualizados tienes que encargarte tu, de buscar si sus creadores los han actualizado, pero recuerda que utilizarlos, es bajo tu propio riesgo.

Por ello, te recomiendo Mover fuera del juego los Mods y reparar . Pero que lo hagas siguiendo estos pasos, ya no que no solo hay que quitarlos, sino que hay que eliminar lo que le hizo dar error, y se quedo en algunos archivos. Para ello :

1. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
  2. Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio)
  3. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
  4. Repara el juego, para ello, dentro de EA app:
    • Ve a biblioteca

• Luego ve a los Sims4, pica en los ...

• Y del menú que aparece elige Reparar

• restaurar.png

5. Entra al juego y prueba en una nueva partida, si todo funciona correctamente
    ( Sin volver a poner la carpeta Mods )

Por cierto, antes de realizar cualquier proceso, te recomiendo hacer copia de seguridad de tus partidas como te indica Aquí @EA_Abril  ( quédate en el Paso 4)

Ya nos contaras si se soluciona.

Un Saludo

CCP Hero Banner - Purple.png

Mensaje 2 de 3 (143 Visitas)

Re: Sims 4

Community Manager

Hola @monicamb_06,

¡Bienvenida a la comunidad de Los Sims!

En cuanto a tu mensaje, ¿Has podido solucionarlo luego de los consejos de @ElhaSims?

Quedamos atentas,

Saludos. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 3 de 3 (112 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión