Sims 4

por JavieraKSVC
Responder

Mensaje Original

Sims 4

★ Novice
Hola, tengo un problema que encuentro insolucionable, pasa que cuando quiero hacer que mis sims interactúen entre ellos, se resetean, lo mismo cuando quiero llevarlos a dormir a una cama, se resetean, en caso de que se crea que influyen en algo, si, tengo mods, 189 exactos, pero nunca me habían influido en situación semejante, por favor, si alguien me puede ayudar, dado que he tenido otros problemas, he tenido que desinstalar varias veces, y ahora he tenido que ejecutar en modo 32 bits
Mensaje 1 de 2 (52 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4

Hero (Retired)

@JavieraKSVC Es casi seguro por los mods. Puede que no te hayan influido antes, pero cuando se actualiza el juego los mods pueden quedar desactualizados. Esto pasó con muchos mods en la actualización de principios de diciembre.

 

Es facilmente comprobable: quita la carpeta mods (puedes moverla a otro sitio, como el escritorio) y entra al juego. Si tus problemas han desaparecido ya solo tendrías que averiguar qué mods son los que causan el problema.

Mensaje 2 de 2 (48 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión