Sims 4 sin conexión

por kinina22830
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sims 4 sin conexión

★★★ Newbie

Buenas, ya he leído varios post sobre este tema, pero he intentado jugar sin conexión a los sims 4 y al pensar que era un problema de no recordar mi contraseña, la he cambiado en el móvil.

 

Ahora, en el PC no me deja entrar sin conexión porque no es la contraseña actual la que "recuerda" el PC.

 

Y es un sobremesa sin receptor de wifi por lo que no puedo darle internet desde el móvil momentáneamente para entrar así. ¿No hay ninguna manera de abrir el juego sin que se lance desde Origin mientras no tengo internet?

Mensaje 1 de 3 (459 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Sims 4 sin conexión

Hola @kinina22830 ,

 

No, no es posible jugar sin Origin. Necesitas conectar ese equipo a Internet para que pueda conectarse al servidor y recuperar la nueva contraseña para que la puedas usar cuando estes sin conexión.

 

Ten en cuenta también que el modo sin conexión no es eterno, y tarde o temprano Origin te pedirá conectarse al servidor para que puedas seguir jugando.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (437 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sims 4 sin conexión

Hola @kinina22830 ,

 

No, no es posible jugar sin Origin. Necesitas conectar ese equipo a Internet para que pueda conectarse al servidor y recuperar la nueva contraseña para que la puedas usar cuando estes sin conexión.

 

Ten en cuenta también que el modo sin conexión no es eterno, y tarde o temprano Origin te pedirá conectarse al servidor para que puedas seguir jugando.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (438 Visitas)

Re: Sims 4 sin conexión

★★★★★ Expert

No se como sera tu movil pero si es compatible con cable usb puedes pasar mediante usb internet al pc. Yo lo e echo

Mensaje 3 de 3 (422 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión