Sims 4 se salen al inicio de Windows

por Gaiela
Responder

Mensaje Original

Sims 4 se salen al inicio de Windows

★★ Novice

Buenas tardes, hace 1 semana mientra estoy jugando a los Sims 4 en mi computadora, el juego se sale al inicio de Windows. 

Intenté con la opción "Reparar", pero no ha hecho ningún efecto.

Es el único juego que se sale al inicio de Windows.

 

Espero que me ayuden a solucionarlo, ya que es demasiado molesto que suceda esto.

 

Saludos

Mensaje 1 de 7 (436 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 se salen al inicio de Windows

Hola @Gaiela,

 

Si tras salir a Windows vuelves a abrir el juego, ¿este funciona correctamente o vuelve a fallar?

 

P.D: he movido el tema al tablón de Los Sims 4

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (433 Visitas)

Re: Sims 4 se salen al inicio de Windows

★★ Novice
Sí, funciona correctamente.
Mensaje 3 de 7 (422 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 se salen al inicio de Windows

@Gaiela,

 

Lo que está ocurriendo es una especie de bug que lleva pasando algún tiempo a muchos jugadores, yo entre ellos. El primer inicio falla pero si lo vuelves a iniciar el juego funciona correctamente. No existe ninguna solución, es algo que EA y Maxis deben investigar y solucionar.

 

Tageo a @EA_Mai para que tenga constancia de esto Wink

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 7 (417 Visitas)

Re: Sims 4 se salen al inicio de Windows

★★ Novice
Dale, genial. Te agradezco por ayudarme.
Que tengas un buen día! Saludos
Mensaje 5 de 7 (407 Visitas)

Re: Sims 4 se salen al inicio de Windows

★★★★★ Expert

no sera algun problema de windows? algo que microsoft arruino y deba arreglar o algo que cada empresa de juegos debe arreglar? esto lo pregunto por que me pasa exactamente eso con cada juego incluso con los que no estan en origin

Mensaje 6 de 7 (391 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 se salen al inicio de Windows

@AerisValentineHV,

 

Al menos en mi equipo solo ocurre con Los Sims 4, así que en principio no tiene porque ser un problema de Windows. Si fuese así se habría reportado y Microsoft lo hubiese solucionado en uno de los parches mensuales, además de que ocurre en varias versiones de Windows, por lo que no tiene pinta de ser un problema del sistema operativo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 7 (387 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión