Sims 4, se me han borrado todas las partidas

por delita02
Responder

Mensaje Original

Re: Sims 4, se me han borrado todas las partidas

★★★ Newbie

Hola, acabo de actualizar el juego y la partida que tenia desapareció. lei las respuestas aca y busque en la carpeta saves pero no tengo archivos, solo el de la partida que cree despues de actualizar cuyo nombre del archivo es Slot_00000002.save lo cual me llama la atención porque claramente habia un 1 si se guardo como 2 el tema es que el slot_00000001.save no esta en la carpeta, lo busque en mi sistema y tampoco.. me quede sin opciones, alguna ayuda para poder recuperar mi partida? lei algo de one drive (lo tengo en la compu) pero no entiendo como saber si el programa movio la carpeta de lugar me fije en onedrive y no encontre el archivo..

Mensaje 11 de 19 (1.670 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4, se me han borrado todas las partidas

★★★ Newbie

Hola! Tengo el mismo problema pero no me aparecen para cargar mis otras partidas, sólo las de hoy... No es la primera vez que me pasa tras una actualización y es mucho tiempo, trabajo el que pierdo... Ni siquiera tengo a mis familias... ¿hay algo que pueda hacer? Devil

Mensaje 12 de 19 (1.612 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4, se me han borrado todas las partidas

Hola @noeliaquiles,

 

Según esa captura, en tu juego existen archivos de guardado. Si haces clic en el botón Cargar partida del menú principal del juego, ¿no puedes acceder a tus partidas?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 13 de 19 (1.598 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4, se me han borrado todas las partidas

★★★ Newbie

Muchas gracias por responder fons_garmo, pero no, en cargar no me sale ninguna partida Devil

Mensaje 14 de 19 (1.585 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4, se me han borrado todas las partidas

@noeliaquiles,

 

¿El idioma de tu juego es español?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 15 de 19 (1.578 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4, se me han borrado todas las partidas

★★★ Newbie
Sí, si es español.
Mensaje 16 de 19 (1.555 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4, se me han borrado todas las partidas

@noeliaquiles,

 

Solo por si acaso, comprueba esto y aplica los pasos del tutorial. En ocasiones puede ayudar con problemas similares al tuyo: https://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos-ls4/pekesims-responde-los-sims-4-no-lee-mis-partidas/

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 17 de 19 (1.548 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4, se me han borrado todas las partidas

★★★ Newbie

Hola, muy buenas. A mí, es que, directamente, cuando entro a la carpeta "saves" no me aparecen ningún archivo, solo me aparece una carpeta lllamada "scratch". Gracias.

Mensaje 18 de 19 (1.410 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4, se me han borrado todas las partidas

Hola @JuanKmCarlos ,

 

Si no hay partidas en saves es porque alguien las ha borrado o por un error de configuración en los servicios de archivos en la nube de algunos sistemas operativos. ¿Juegas en Windows o en macOS?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 19 de 19 (1.391 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión