Sims 4, se me han borrado todas las partidas

por delita02
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sims 4, se me han borrado todas las partidas

[ Editado ]
★★★ Newbie

Llevo varios días intentando solucionar esto, pero no solo me ha pasado ami. Desde la última actualización, se me han borrado todas las partidas y nose que hacer. Porfavor ayuda

Mensaje 1 de 19 (6.245 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Sims 4, se me han borrado todas las partidas

EA app Team

No te preocupes por el icono del bloc de notas, @delita02, no vamos a editar estos archivos. Solo quería comprobar si tus partidas estaban ahí. Si te fijas, hay archivos de enero de 2017, que imagino son anteriores a que echaras en falta tus partidas.

 

Prueba una cosa:

  1. Crea una copia de la carpeta saves y pégala en tu escritorio. Será nuestra copia de seguridad y no debes tocar su contenido ya que nos servirá para recuperar los archivos a su estado original si algo sale mal.
  2. Abre el juego. Me imagino que no tendrás botón de 'Cargar' en el menú principal, ¿cierto? Pulsa el botón de Play y espera a que se cargue el juego.
  3. Si el juego te lleva al creador de sims, crea una unidad doméstica y colócala en una casa.
    Si el juego te lleva al mundo, coloca la unidad doméstica seleccionada en una casa.
  4. Guarda y sal del juego.
  5. Abre el juego de nuevo. Ahora deberías poder usar el botón de 'Cargar' en el menú principal para cargar tu 'Partida guardada 2', que si no me equivoco contendrá las partidas que echas en falta.

Avísanos con lo que sea Wink

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 4 de 19 (6.828 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sims 4, se me han borrado todas las partidas

EA app Team

Hola @delita02,

 

Tratemos de averiguar qué ha sucedido. ¿Podrías entrar a Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 \ saves y mirar la fecha de modificación de los archivos que encuentres en dicha carpeta? ¿Ves algún archivo anterior a cuando echaste en falta tus partidas?

 

Si puedes compartir una foto del contenido de la carpeta con nosotros, indicándonos qué día te diste cuenta de que tus partidas no se podían cargar, sería útil Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 19 (6.177 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4, se me han borrado todas las partidas

[ Editado ]
★★★ Newbie

@EA_Mai He estado buscando en esta misma pagina como salía en /saves lo de slot... Pero yo lo tengo diferente a ustedes, no tengo ninguno en el que salga un slot como bloc de notas:

 

Mensaje 3 de 19 (6.160 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4, se me han borrado todas las partidas

EA app Team

No te preocupes por el icono del bloc de notas, @delita02, no vamos a editar estos archivos. Solo quería comprobar si tus partidas estaban ahí. Si te fijas, hay archivos de enero de 2017, que imagino son anteriores a que echaras en falta tus partidas.

 

Prueba una cosa:

  1. Crea una copia de la carpeta saves y pégala en tu escritorio. Será nuestra copia de seguridad y no debes tocar su contenido ya que nos servirá para recuperar los archivos a su estado original si algo sale mal.
  2. Abre el juego. Me imagino que no tendrás botón de 'Cargar' en el menú principal, ¿cierto? Pulsa el botón de Play y espera a que se cargue el juego.
  3. Si el juego te lleva al creador de sims, crea una unidad doméstica y colócala en una casa.
    Si el juego te lleva al mundo, coloca la unidad doméstica seleccionada en una casa.
  4. Guarda y sal del juego.
  5. Abre el juego de nuevo. Ahora deberías poder usar el botón de 'Cargar' en el menú principal para cargar tu 'Partida guardada 2', que si no me equivoco contendrá las partidas que echas en falta.

Avísanos con lo que sea Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 19 (6.829 Visitas)

Re: Sims 4, se me han borrado todas las partidas

★★★ Newbie

Graciaaas @EA_Mai ya he recuperadoo todo!!  no entiendo porque habría pasado eso, pero lo que importa es que ya los tengo!!! Muchas gracias, si vuelvo a tener algún problema, contactaré con vosotros, sin duda.Large smile

Mensaje 5 de 19 (6.133 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4, se me han borrado todas las partidas

EA app Team

¡Estupendo @delita02! Standard smile Me alegro mucho de que todo haya vuelto a la normalidad, ¡entiendo que perder las partidas puede ser un palo!

 

Esperemos que no vuelva a ocurrir pero de ser así, ya sabes cómo arreglarlo Wink

 

Cuando estés seguro de que todo está bien, puedes borrar la carpeta saves de tu escritorio (aunque nunca está de más tener una copia de seguridad de tus partidas por si acaso algo les ocurriera, así que tal vez quieras conservarla).

 

Si te apetece charlar con otros simmers, te invito a pasarte por alguno de estos temas.

 

¡Disfruta del juego!

Mai

Mensaje 6 de 19 (6.129 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4, se me han borrado todas las partidas

★ Novice

Hola! Tengo el mismo problema pero no me aparecen para cargar mis otras partidas, sólo las de hoy... No es la primera vez que me pasa tras una actualización y es mucho tiempo, trabajo el que pierdo... Ni siquiera tengo a mis familias... ¿hay algo que pueda hacer?

Mensaje 7 de 19 (6.082 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4, se me han borrado todas las partidas

EA app Team

Hola @sub_Sora,

 

Disculpa, acabo de ver tu mensaje. Si no has encontrado la solución a esto todavía, ¿puedes ponernos también una captura de tu carpeta saves, para que podamos ver cuál es la situación?

 

Gracias,

Mai

Mensaje 8 de 19 (6.072 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4, se me han borrado todas las partidas

★★★ Newbie

tengo el mismo problema, y ya he intentado lo de hacer una copia de la carpeta saves pero ni aun así

Mensaje 9 de 19 (5.791 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4, se me han borrado todas las partidas

EA app Team
Hola, @gemmavazquez21:

Echa por favor un vistazo a tu carpeta saves, ¿tiene archivos dentro?

¿Tienes OneDrive o iCloud en tu ordenador? De ser así, asegúrate de que no estén moviendo la carpeta de Los Sims 4, ya que eso explicaría por qué tu juego no encuentra los archivos de guardado.

¡Bienvenida!
-Mai
Mensaje 10 de 19 (5.777 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión