Re: Sims 4 "Parpadea el juego"

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sims 4 "Parpadea el juego"

★★ Novice
Hola a todos, os voy a contar lo que me pasa, porfavor quién sepa algo y me pueda ayudar que me dé una respuesta. Gracias.
Bueno todo empezó un día que abrí el juego y al cabo de un ratito de abrir el juego, me parpadeó, es decir al clikar con el ratón en alguna parte de la pantalla hace como un parpadeo en blanco. Yo lo tengo en modo ventana (te abre una pestaña de los sims 4) porque me parece más pràctico y porque de ese modo no se me bloquea tanto el ordenador con los sims 4. Bueno el caso es que antes lo hacia MUY de tanto en tanto, pero hubo un día que lo hacía más repetitivamente i a partir de allí pues eso. Como yo juego desde un portátil no tenía contenido personalizado para no cargar aún más el juego, pero decidí poner un poquito sin que afectase al juego. Pero entonces parpadeaba más. Así que decidí quitárselo a ver si ese era el problema. Pero nada, seguía parpadeando. Puse la opción de reparar el juego, y lo reinstale todo dos o tres veces, pero nada. También comprové que estuviese actualizado todo, y lo estaba, pero desde entonces no he encontrado la solución. Mi teoría es que mi ordenador portátil tiene bastante memoria, y de momento le sobra más de la mitad de su capacidad de almacenáje, pero no se si el juego me parpadea porque le cuesta cargar el juego, y los fps están bastante bién, el juego no se me reelantiza ni va a tirones, pero lo que sí hace es que a veces en un parpadeo se queda un instante en blanco el juego y pone (The Sims 4 no responde) en la parte superior de la ventana, y al rato vuelve a funcionar. Me parece que lo que hizo que parpadease fué la última expansión (¿Quedamos?) que puse. Pero tampoco creo que sea eso porque solo tengo el Juego Base, A Trabajar y Quedamos. Vosotros que creeis? Dejadme vuestro comentario a abajo porfavor. Gracias por leer este post.😊
Mensaje 1 de 23 (5.039 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Sims 4 "Parpadea el juego"

Hola @janatarambana12,

 

Si el juego parpadea puede ser un problema de tu tarjeta gráfica.

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 23 (6.477 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sims 4 "Parpadea el juego"

Hola @janatarambana12,

 

Si el juego parpadea puede ser un problema de tu tarjeta gráfica.

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 23 (6.478 Visitas)

Re: Sims 4 "Parpadea el juego"

★★ Novice

@fons_garmo aquí lo tienes, borré el nombre del ordenador porque no sabía si tenía que borrar eso. Bueno de todos modos por si te sirve es un LENOVO 11e

Mensaje 3 de 23 (5.026 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 "Parpadea el juego"

@janatarambana12,

 

Tu driver gráfico es un poco antiguo, instala este driver más moderno y prueba tu juego de nuevo: https://downloadcenter.intel.com/download/25313/Intel-Graphics-Driver-for-Windows-10-and-Windows-7-8...

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 23 (5.014 Visitas)

Re: Sims 4 "Parpadea el juego"

[ Editado ]
★★ Novice

@fons_garmoGrácias por tu ayuda, pero en el tema de  informática soy muy torpe ya que no sé nada de informática, y no se que versión tengo que descargar ni nada de nada.Disappointed

Mensaje 5 de 23 (5.012 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 "Parpadea el juego"

★★ Novice

@fons_garmo Descargué dos archivos .exe que cumplian con el windows que yo tengo. 8.1 pero ocurrió eso (mira las fotos que te dejo). Gracias por tu ayuda, supongo que esta solución que me has dicho les servira a muchas personas, así que voy a poner que tu solución es válida, pero a mí no me ha podido funcionar por cuestines varias, pero grácias por tu ayuda. Otra preguntita: ¿Los sims 2 y 3 dónde los puedo conseguir? Los sims 3 juego base los he visto por algun sitio como fnac, amazon etc... pero los sims 2 no ya estan en venda ahora no?

Mensaje 6 de 23 (5.005 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 "Parpadea el juego"

@janatarambana12,

 

En ese caso usa esta herramienta para buscar los drivers más reciente para tu sistema: http://www.intel.es/content/www/es/es/support/detect.html

 

Sobre Los Sims 2, no es un juego que se venda ya. Necesitas comprarlo de segunda mano o, si ya tienes algún juego de Los Sims 2, contactar con un Asesor de EA para ver si ellos puede añadir Los Sims 2 Colección Definitiva a tu cuenta de Origin. Ten en cuenta que te pedirán un código original de Los Sims 2 para hacer esto:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 23 (4.993 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 "Parpadea el juego"

★ Novice

hola, verás he hecho todos los pasos que has puesto, y me dice el escaneador que no se han encontrado actualizaciones, pero el juego sigue teniendo el mismo problema, hay más soluciones o simplemente se me ha quedado obsoleto el ordenador para este juego?, gracias.

Mensaje 8 de 23 (4.429 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 "Parpadea el juego"

Hola @Javier260401,

 

No conozco las características de tu ordenador así que no puedo saberlo Standard smile

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 9 de 23 (4.426 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 "Parpadea el juego"

★ Novice

aquí te dejo el archivo, gracias por la ayudaa

Mensaje 10 de 23 (4.389 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión