Re: Sims 4: problema con inicio de juego desde EA App

por Pariou
Responder

Mensaje Original

Sims 4: problema con inicio de juego desde EA App

★★ Novice

Hola, 

Ayer, des de hace un tiempo, quise volver a jugar a los sims 4. Vi que había la aplicación nueva de EA y la instalé para después actualizar el juego. Abrí el juego completamente normal, saltó el aviso de que se han desactivado los mods, como siempre que se actualiza, y volví a cerrar el juego para volverlo a abrir tras activarlos. Para mi sorpresa este no lo hizo. Por mucho que le diera al botón de iniciar solo volvía a aparecer la pantalla principal de la EA App. He probado de todo: He desintalado el juego y lo he vuelto a instalar, he reiniciado el ordenador, he dado a la opción de reparar en el menú de opciones del juego, he intentado ejecutarlo con lo de solucionar problemas de compatibilidad, también he borrado el caché, pero no hay manera. Tengo Windows 10, ¿tal vez eso tiene algo que ver?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11 (3.632 Visitas)
0 kudos

Re: Sims 4: problema con inicio de juego desde EA App

Community Manager

Hola @Pariou,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

 

En cuanto a tu mensaje, ¿Has intentado moviendo tu carpeta de mods completamente (puedes dejarla en el escritorio) y luego dale a Reparar?

 

Inténtalo y coméntanos que sucede,

 

Saludos.

 

Reparar.png

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 11 (3.573 Visitas)
0 kudos

Re: Sims 4: problema con inicio de juego desde EA App

★★ Novice

Hola,

 

He estado mirando y  como me desinstalé el juego ya no está la carpeta de mods. Igualmente hoy he visto que había una nueva actualización y la he instalado y sigue sin ir. Alguna idea más de qué podría ser o cómo se podría solucionar?

Mensaje 3 de 11 (3.544 Visitas)
0 kudos

Re: Sims 4: problema con inicio de juego desde EA App

Community Manager

Gracias @Pariou. ¿Desinstalaste el juego desde la aplicación de EA o desde la carpeta en Documentos? Si lo hiciste desde la aplicación tus mods no desaparecerán, en ese caso debes mover la carpeta manualmente.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 11 (3.530 Visitas)
0 kudos

Re: Sims 4: problema con inicio de juego desde EA App

[ Editado ]
★★ Novice

Buenas noches, 

 

La desinstalé desde la aplicación de EA, pero al abrir la carpeta des de documentos, no he encontrado la carpeta de mods. Igualmente, lo he vuelto a desinstalar, esta vez des de documentos, para eliminar la posible carpeta de mods, por si era yo que no me acordaba de donde estaba y no la sabía encontrar, pero aun así, sigue sin funcionar el juego. Sigue intentando cargar por unos instantes cuando le doy al play y después salta la pantalla principal de los sims 4 en la app de EA. También he probado en instaalr solo el juego base, por si el problema estaba en alguna de las expansiones o así, pero no me deja ni aun así. 

Mensaje 5 de 11 (3.525 Visitas)
0 kudos

Re: Sims 4: problema con inicio de juego desde EA App

Community Manager

Muchas gracias @Pariou. En este caso puede que haya algo que este fallando al lanzar el juego, intenta limpia la caché de la EA app y asegurarte de tener, Los Sims 4 como la EA app, agregados a las excepciones de tu antivirus/firewall. Puedes encontrar la información en este artículo: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app.

 

Quedo a la espera,

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 6 de 11 (3.485 Visitas)
0 kudos

Re: Sims 4: problema con inicio de juego desde EA App

★★★ Newbie

A mi me está pasando lo mismo, me dice que faltan datos del juego y que descargue la versión legacy desde origin. 

Mensaje 7 de 11 (3.473 Visitas)
0 kudos

Re: Sims 4: problema con inicio de juego desde EA App

Community Manager

Hola @emlaid,

 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

 

En cuanto a tu mensaje, ¿El error te aparece desde la EA app u Origin? ¿Juegas en PC o MAC? ¿Has jugado anteriormente a Los Sims 4 en tu plataforma (no la versión Legacy)? ¿Sabes si necesitas la versión Legacy para tu plataforma?

 

Finalmente, ¿Te aparece algún código de error cuando te dice que te faltan datos?

 

Quedo atenta a tu respuesta,

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 8 de 11 (3.452 Visitas)
0 kudos

Re: Sims 4: problema con inicio de juego desde EA App

[ Editado ]
★★ Novice

Buenas,

 

Volví a probar todo lo que me dijiste y anda, todo sigue igual, sin funcionar. Incluso me desinstalé la app de EA (por si había algún error en ella) y la volví a instalar, y nada, no abre el juego. Tiene todos los permisos e incluso desactivé temporalmente el antivirus para abrirlo y tampoco funcionó. No se qué mas se podría probar. Eso si, a mi no me aparece ningun mensaje de error, simplemente me reaparece la pantalla principal de la Ea App como si acabara de cerrar el juego. 

Mensaje 9 de 11 (3.433 Visitas)
0 kudos

Re: Sims 4: problema con inicio de juego desde EA App

★★★ Newbie

me pasa lo mismo 24-08-2023 con o sin mods 

Mensaje 10 de 11 (1.038 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión