Re: Sims 4 no inicia

por maggichuela
Responder

Mensaje Original

Sims 4 no inicia

★ Novice

Hola a todos, me compre la expansión de "acampada", al dia siguiente no pude jugar los sims 4, normalmente cuando le picaba para jugar me aparecia un letrero, a este le picaba "enter" y se cargaba los sims 4, pero a partir que lo descargue no me aparece el letrero

Mensaje 1 de 8 (229 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 no inicia

Hero (Retired)

Prueba a reparar el juego desde Origin a ver, es extraño. Igualmente, una vez hecho esto que te digo, ves a la carátula del Sims4 y haz click derecho, luego selecciona información y ahí mira el DLC Acampada, y haz lo mismo de reparar.

Mensaje 2 de 8 (226 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 no inicia

★ Novice

No funciono ;/

Mensaje 3 de 8 (204 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 no inicia

Hero (Retired)

Puedes dar más detalles sobre el error y en que ordenador juegas. Gracias :D

Mensaje 4 de 8 (201 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 no inicia

★ Novice

Tengo una pc (Dell).

El 27 de enero me compre la actualizacion "De Acampada" y pude jugar el dia que lo descargue, al siguiente no me dejaba jugar a los sims 4 en general, osea no aparecia el letrerito por decirle asi, osea no me llevaba a la entrada de los sims 4, pero en origin aparecia que ya lo estaba jugando.

 

Lo he desinstalo e instalado, le he picado en reparar juego y nada

Mensaje 5 de 8 (188 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 no inicia

Hero (Retired)

¿Te sale el botón de "Jugar" como en gris cuando intentas jugar dando a la carátula de Los Sims 4 en Origin? Entonces prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:


1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/ProgramData
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

Mensaje 6 de 8 (185 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 no inicia

★ Novice

No funciono Frown

Mensaje 7 de 8 (168 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 no inicia

Hero (Retired)
¿Sigue saliéndote como que estás jugando? Prueba a limpiar los archivos temporales de Windows. Instrucciones aquí: http://help.ea.com/es/article/clearing-your-temporary-files/
Mensaje 8 de 8 (155 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión