mayo
Hola, intento entrar a los Sims y no me deja me sale o bien que no se ha podido iniciar el juego por un error técnico que impide el arranque o me sale
“No tienes acceso Es posible que otro usuario que tenga el juego haya descargado este título en tu dispositivo. Inicia sesión en una cuenta diferente o reinicia la aplicación para intentarlo
nUevo” y ayer mismo estuve jugando y no he cambiado la cuenta no he hecho absolutamente nada, no sé qué ha podido pasar y no sé qué puedo hacer para solucionarlo, he apagado y reinícialo el ordenador varias veces, cerrado sesion y vuelto a abrirla y nada funciona
mayo
Hola @roccsana
Lo primero, ¡ Bienvenido al foro!
Siento que tengas este problema.
¿ Usas descargas: Mods o Contenido Personalizad(CC)?
Si el error lo provoco los Mods o Contenido Personalizad(CC), o se dañó por otro motivo la partida
Yo probaría, a seguir estos pasos, ya que hay que eliminar lo que le hizo dar error:
( Sino usas descargas, el paso 2 omite lo )
Por cierto, antes de realizar cualquier proceso, te recomiendo hacer una copia de seguridad de tus partidas como te indica Aquí @EA_Abril ( Llegar hasta el paso 4.) De este modo, no perderéis vuestras partidas (Saves), biblioteca (Tray), fotos y videos....
Cuéntanos si se solucionó por favor
Un saludo
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión