Sims 4 falló al iniciar

por b4e2233460c118bb
Responder

Mensaje Original

Sims 4 falló al iniciar

★★★ Newbie

Hola, intento entrar a los Sims y no me deja me sale o bien que no se ha podido iniciar el juego por un error técnico que impide el arranque o me sale 

“No tienes acceso Es posible que otro usuario que tenga el juego haya descargado este título en tu dispositivo. Inicia sesión en una cuenta diferente o reinicia la aplicación para intentarlo

nUevo” y ayer mismo estuve jugando y no he cambiado la cuenta no he hecho absolutamente nada, no sé qué ha podido pasar y no sé qué puedo hacer para solucionarlo, he apagado y reinícialo el ordenador varias veces, cerrado sesion y vuelto a abrirla y nada funciona 

Mensaje 1 de 2 (147 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 falló al iniciar

Champion

Hola @roccsana 

Lo primero, ¡ Bienvenido al foro!

Siento que tengas este problema.

¿ Usas descargas: Mods o Contenido Personalizad(CC)?

Si el error lo provoco los Mods o Contenido Personalizad(CC), o se dañó por otro motivo la partida

Yo probaría, a seguir estos pasos, ya que hay que eliminar lo que le hizo dar error:
( Sino usas descargas, el paso 2 omite lo )

1. Elimina la caché como se indica aquí: Borra la caché para resolver los problemas de tus juegos
    Aseguraste , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas)  y luego reinicia tu PC.
  2. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
    Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
    (por ejemplo el escritorio)
  3. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
    Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
  4. Repara el juego. para ello, dentro de EA app:
    • restaurar.png
  5. Entra al juego y prueba en una nueva partida, si todo funciona correctamente ( Sin volver a poner la carpeta Mods , en el caso, de tenerlas)

Por cierto, antes de realizar cualquier proceso, te recomiendo hacer una copia de seguridad de tus partidas como te indica Aquí @EA_Abril  ( Llegar hasta el paso 4.)  De este modo, no perderéis vuestras partidas (Saves),  biblioteca (Tray), fotos y videos....

Cuéntanos si se solucionó por favor

Un saludo

Mensaje 2 de 2 (129 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión