Sims 4 bug kit noches chic

por marisnl19
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sims 4 bug kit noches chic

[ Editado ]
★★ Novice

Me salen buggeadas 2 prendas femeninas del kit Noches Chic, ¿cómo se arregla este bug?

Mensaje 1 de 11 (361 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Sims 4 bug kit noches chic

Community Manager

@marisnl19 Si estás en Windows debes seguir los siguientes pasos:

Con el juego cerrado...

1. En Mis Documentos > Electronic Arts copia y pega la carpeta Los Sims 4 en tu escritorio.

1PC.png

2. Renombra la carpeta que acabas de pegar en tu escritorio de Los Sims 4 a Los Sims 4 Copia de Seguridad.

image.png

3. Una vez que tengas Los Sims 4 Copia de Seguridad en tu escritorio, puedes borrar la carpeta de Los Sims 4 en Mis Documentos > Electronic Arts.

4. Reinicia tu PC

5. Ahora desde la aplicación de EA app/Origin dale a jugar a Los Sims 4, esto creará una nueva carpeta de Los Sims 4. Entra al juego y empieza una nueva partida, comprueba si el problema/error continúa.

image.png

*Cuando hagas esto todas tus partidas habrán desaparecido del juego. Pero, ¡no te preocupes! Las tenemos guardadas en Los Sims 4 Copia de Seguridad.

image.png

Inténtalo y comprueba si el problema en las prendas persiste,

Saludos. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 8 de 11 (259 Visitas)

Todas las respuestas

Community Manager

Hola @marisnl19,

¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC) en el juego?

Saludos.

EA_AbrilAHQ

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 11 (340 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★★ Novice

Sí, tengo algunas cosas de CC, ¿sería ese el problema? Se me olvidó mencionar que el kit lo tengo recién comprado.

Mensaje 3 de 11 (331 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

Gracias @marisnl19. Si es posible que los CC/mods estén generando conflicto. Intenta quitar el contenido completo de la carpeta de mods de Los Sims 4 (la puedes dejar en tu escritorio), repara el juego y crea una nueva partida.

¿Continua el problema?

Quedo atenta,

Saludos.

EA_AbrilAHQ

Mensaje 4 de 11 (322 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Sí, he seguido todos los pasos a seguir en orden y siguen las 2 prendas buggeadas.

Mensaje 5 de 11 (313 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

Te entiendo @marisnl19. En este caso intenta crear una copia de seguridad de Los Sims 4 y restablece el juego. Una vez que lo hayas hecho, revisa si el problema persiste.

Cualquier duda o pregunta de los pasos a seguir no dudes en escribirnos,

Quedo a la espera,

Saludos.

EA_AbrilAHQ

Mensaje 6 de 11 (305 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

eso como se hace?

Mensaje 7 de 11 (283 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

@marisnl19 Si estás en Windows debes seguir los siguientes pasos:

Con el juego cerrado...

1. En Mis Documentos > Electronic Arts copia y pega la carpeta Los Sims 4 en tu escritorio.

1PC.png

2. Renombra la carpeta que acabas de pegar en tu escritorio de Los Sims 4 a Los Sims 4 Copia de Seguridad.

image.png

3. Una vez que tengas Los Sims 4 Copia de Seguridad en tu escritorio, puedes borrar la carpeta de Los Sims 4 en Mis Documentos > Electronic Arts.

4. Reinicia tu PC

5. Ahora desde la aplicación de EA app/Origin dale a jugar a Los Sims 4, esto creará una nueva carpeta de Los Sims 4. Entra al juego y empieza una nueva partida, comprueba si el problema/error continúa.

image.png

*Cuando hagas esto todas tus partidas habrán desaparecido del juego. Pero, ¡no te preocupes! Las tenemos guardadas en Los Sims 4 Copia de Seguridad.

image.png

Inténtalo y comprueba si el problema en las prendas persiste,

Saludos. 

EA_AbrilAHQ

Mensaje 8 de 11 (260 Visitas)

★★ Novice

Habiendo hecho la copia de seguridad y restableciendo el juego, ya me salen bien las prendas Thumbs up gracias!!

una última consulta... para reestablecer las partidas que tenía guardadas, ¿qué es lo que tengo que hacer, volver a copiar la carpeta de la copia de seguridad dentro de la Carpeta de Electronic Arts? (quitando lo de copia de seguridad) o ¿solo copiar algunas de las carpetas?

¿El problema ya se habría solucionado para siempre? Es decir, al recuperar mis partidas, no debería de volver a salir las prendas buggeadas, ¿verdad?

Mensaje 9 de 11 (248 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
Community Manager

¡Genial @marisnl19!

Es probable que haya un archivo corrupto que este generando conflicto, por lo que te aconsejaría mover cada carpeta de una en una para verificar que no vuelva a ocurrir.

Entonces, cuando el juego este cerrado, copia el contenido de tu carpeta SAVES de Los Sims 4 Copia de Seguridad a la nueva carpeta SAVES de Los Sims 4 ubicada en Documentos > Electronic Arts. Y comprueba si hay algún problema, si es así es probable que haya un archivo corrupto y debas restaurar una partida anteriormente guardada en Los Sims 4.

Una vez que hagas eso puedes pegar otras carpetas si quieres recuperar el reto del contenido. Por ejemplo:

1. Tray: El contenido de tu biblioteca
  2. Capturas de pantalla
  3. Videos Grabados

3ñ.png 

EA_AbrilAHQ

Mensaje 10 de 11 (235 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión