diciembre 2022 - última edición diciembre 2022
Me salen buggeadas 2 prendas femeninas del kit Noches Chic, ¿cómo se arregla este bug?
¡Resuelto! Ir a solución.
diciembre 2022
@marisnl19 Si estás en Windows debes seguir los siguientes pasos:
Con el juego cerrado...
1. En Mis Documentos > Electronic Arts copia y pega la carpeta Los Sims 4 en tu escritorio.
2. Renombra la carpeta que acabas de pegar en tu escritorio de Los Sims 4 a Los Sims 4 Copia de Seguridad.
3. Una vez que tengas Los Sims 4 Copia de Seguridad en tu escritorio, puedes borrar la carpeta de Los Sims 4 en Mis Documentos > Electronic Arts.
4. Reinicia tu PC
5. Ahora desde la aplicación de EA app/Origin dale a jugar a Los Sims 4, esto creará una nueva carpeta de Los Sims 4. Entra al juego y empieza una nueva partida, comprueba si el problema/error continúa.
*Cuando hagas esto todas tus partidas habrán desaparecido del juego. Pero, ¡no te preocupes! Las tenemos guardadas en Los Sims 4 Copia de Seguridad.
Inténtalo y comprueba si el problema en las prendas persiste,
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
diciembre 2022
Hola @marisnl19,
¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC) en el juego?
Saludos.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
Sí, tengo algunas cosas de CC, ¿sería ese el problema? Se me olvidó mencionar que el kit lo tengo recién comprado.
diciembre 2022
Gracias @marisnl19. Si es posible que los CC/mods estén generando conflicto. Intenta quitar el contenido completo de la carpeta de mods de Los Sims 4 (la puedes dejar en tu escritorio), repara el juego y crea una nueva partida.
¿Continua el problema?
Quedo atenta,
Saludos.
diciembre 2022
Sí, he seguido todos los pasos a seguir en orden y siguen las 2 prendas buggeadas.
diciembre 2022
Te entiendo @marisnl19. En este caso intenta crear una copia de seguridad de Los Sims 4 y restablece el juego. Una vez que lo hayas hecho, revisa si el problema persiste.
Cualquier duda o pregunta de los pasos a seguir no dudes en escribirnos,
Quedo a la espera,
Saludos.
diciembre 2022
eso como se hace?
diciembre 2022
@marisnl19 Si estás en Windows debes seguir los siguientes pasos:
Con el juego cerrado...
1. En Mis Documentos > Electronic Arts copia y pega la carpeta Los Sims 4 en tu escritorio.
2. Renombra la carpeta que acabas de pegar en tu escritorio de Los Sims 4 a Los Sims 4 Copia de Seguridad.
3. Una vez que tengas Los Sims 4 Copia de Seguridad en tu escritorio, puedes borrar la carpeta de Los Sims 4 en Mis Documentos > Electronic Arts.
4. Reinicia tu PC
5. Ahora desde la aplicación de EA app/Origin dale a jugar a Los Sims 4, esto creará una nueva carpeta de Los Sims 4. Entra al juego y empieza una nueva partida, comprueba si el problema/error continúa.
*Cuando hagas esto todas tus partidas habrán desaparecido del juego. Pero, ¡no te preocupes! Las tenemos guardadas en Los Sims 4 Copia de Seguridad.
Inténtalo y comprueba si el problema en las prendas persiste,
Saludos.
diciembre 2022
Habiendo hecho la copia de seguridad y restableciendo el juego, ya me salen bien las prendas gracias!!
una última consulta... para reestablecer las partidas que tenía guardadas, ¿qué es lo que tengo que hacer, volver a copiar la carpeta de la copia de seguridad dentro de la Carpeta de Electronic Arts? (quitando lo de copia de seguridad) o ¿solo copiar algunas de las carpetas?
¿El problema ya se habría solucionado para siempre? Es decir, al recuperar mis partidas, no debería de volver a salir las prendas buggeadas, ¿verdad?
¡Genial @marisnl19!
Es probable que haya un archivo corrupto que este generando conflicto, por lo que te aconsejaría mover cada carpeta de una en una para verificar que no vuelva a ocurrir.
Entonces, cuando el juego este cerrado, copia el contenido de tu carpeta SAVES de Los Sims 4 Copia de Seguridad a la nueva carpeta SAVES de Los Sims 4 ubicada en Documentos > Electronic Arts. Y comprueba si hay algún problema, si es así es probable que haya un archivo corrupto y debas restaurar una partida anteriormente guardada en Los Sims 4.
Una vez que hagas eso puedes pegar otras carpetas si quieres recuperar el reto del contenido. Por ejemplo:
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión