Re: Sims 4 banda sonora

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sims 4 banda sonora

★ Novice

Compre la descarga digital de los Sims 4 Deluxe Edition y no se donde esta la banda sonora que compre, alguien sabe?

 Frown

Mensaje 1 de 7 (912 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Sims 4 banda sonora

Community Manager (retired)

Buenos días @majocardona1123

 

No te preocupes, no se ve a primera vista. :P

 

Accede a Origin, haz click derecho sobre la portada del juego y selecciona ver los detalles del juego.

 

Una vez hecho esto, baja hasta la parta de abajo, donde aparecen los Bonuses y Add-ons y verás que tienes la opción de escuchar la banda sonora. Debería de abriRse una carpeta en la que están las canciones. Podrás ponerlas en tu móvil o MP3. Standard smile

 

uN SALUDO.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (916 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sims 4 banda sonora

Community Manager (retired)

Buenos días @majocardona1123

 

No te preocupes, no se ve a primera vista. :P

 

Accede a Origin, haz click derecho sobre la portada del juego y selecciona ver los detalles del juego.

 

Una vez hecho esto, baja hasta la parta de abajo, donde aparecen los Bonuses y Add-ons y verás que tienes la opción de escuchar la banda sonora. Debería de abriRse una carpeta en la que están las canciones. Podrás ponerlas en tu móvil o MP3. Standard smile

 

uN SALUDO.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 7 (917 Visitas)

Re: Sims 4 banda sonora

★ Novice

Gracias! Si funciona!

Mensaje 3 de 7 (891 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 banda sonora

★★ Novice

No se si es por que tengo una versión de Origin de 2020 pero no puedo encontrar la banda sonora. Alguien me puede ayudar?

Mensaje 4 de 7 (645 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 banda sonora

★★★★★ Expert

click derecho en la caratula del juego dentro de origin y pones mostrar informacion del juego y clickas la pestaña contenido adicional, te desplazas hacia abajo hasta donde dice complementos y deberia salirte, a mi me aparece asi:
Sin título1.png

Mensaje 5 de 7 (638 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 banda sonora

★★★ Novice

Gracias.

Pero como la descargo? O que tengo que hacer luego de eso?

Mensaje 6 de 7 (626 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 banda sonora

[ Editado ]
★★★★★ Expert

creo que en esa parte deberia darte opcion para descargar y debes darle a ese boton que dice jugar para escucharlo, eso tengo entendido pero yo nunca lo e escuchado asi que no se que pasa al clickearle jugar

 

por cierto veo que respondiste de otra cuenta, debes darle a la opcion desde la misma cuenta que tienes el juego si no talves no te deje descargar

Mensaje 7 de 7 (607 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión