Sims 4 autonomos

por sylbyas
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

Sims 4 autonomos

★★★ Newbie

Estoy con la profesión autónomo fabricante y no me deja finalizar el trabajo e visto que mucha gente le pasa y todos los comentarios son del 2020, pone que se solucionaría con un parche en la nueva actualización…

Yo lo estoy intentando y me pasa lo mismo sigo igual… no puedo finalizar el trabajo y tengo el juego totalmente actualizado.

Alguien mas le pasa?

Ayuda

Mensaje 1 de 5 (659 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Sims 4 autonomos

Hola @sylbyas ,

 

El bug aún no está corregido lamentablemente. En este post del tablón de bugs en inglés tienes más información: [OPEN] [ECO] Freelancer Crafter - Gigs Not Completing - Answer HQ (ea.com)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (639 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sims 4 autonomos

Hola @sylbyas ,

 

El bug aún no está corregido lamentablemente. En este post del tablón de bugs en inglés tienes más información: [OPEN] [ECO] Freelancer Crafter - Gigs Not Completing - Answer HQ (ea.com)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (640 Visitas)

Re: Sims 4 autonomos

★★★ Newbie

A mi me estaw pasando lo mismo no consigo poder acabar los pedidos de la profesion de autonomo fabricante, es un poco desesperante

 

Alguna ayuda?

 

Mensaje 3 de 5 (236 Visitas)
0 kudos

Re: Sims 4 autonomos

★★★ Newbie
@alicrispi y han pasado 2 años
como puedo arreglarlo por favor
Mensaje 4 de 5 (234 Visitas)
0 kudos

Re: Sims 4 autonomos

Community Manager
@alicrispi Este hilo es de 2021 y se supone que fue arreglado en un parche anterior. Si estás teniendo un problema similar te recomiendo abrir tu propio tema.

Cierro este hilo.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 5 de 5 (209 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión