Sims 4, anda lento

por Adrianitax
Responder

Mensaje Original

Re: Sims 4, anda lento

★★ Apprentice
Con decir resolucion del juego te refieres a los graficos no?
Si son los gragicos los baje a todo bajo y me seguia llendo mal
Mensaje 41 de 89 (1.234 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4, anda lento

@AdrianaJv10,

 

No, en los ajustes gráficos hay una opción llamada resolución, con números. Eso es lo que debes bajar.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 42 de 89 (1.232 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4, anda lento

★★ Apprentice
A Vale ya se cual es
GRACIAS POR AYUDARME☺👧
Mensaje 43 de 89 (1.223 Visitas)

Re: Sims 4, anda lento

★★ Apprentice
Haber ya me e metido en el juego (te mando una foto)asi es como hay que ponerlos no?
Puedo poner resolución de escena en 3d?
Mensaje 44 de 89 (1.217 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4, anda lento

@AdrianaJv10,

 

Si con esos ajustes el juego sigue lento, debes reducir el ajuste aquí señalado en rojo:

 

Resolución

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 45 de 89 (1.213 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4, anda lento

★★ Apprentice
Vale.Ya voy aprobar a jugar.
Muchisimas Gracias por todo.
Mensaje 46 de 89 (1.211 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4, anda lento

★★ Apprentice

Oye ya e probado unos días y me sigue yendo mal.No se que hacer estoy desesperada.

Mensaje 47 de 89 (1.203 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4, anda lento

@AdrianaJv10,

 

Asegúrate de cerrar programas en segundo plano que puedan ralentizar el ordenador y el juego. Ten en cuenta que, como ya te dije, tu PC no es demasiado potente y no está diseñado para juegos exigentes como Los Sims 4. Si el juego no termina de ir del todo bien necesitarás otro equipo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 48 de 89 (1.200 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4, anda lento

★★ Apprentice

No me puedo comprar otro pc por que este es nuevo.Les pido a mis padres que si me puedo comprar los sims 3 y me dicen que no

Mensaje 49 de 89 (1.198 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4, anda lento

@AdrianaJv10,

 

Los Sims 3 es un juego aún más exigente, ya que usa un mundo abierto que requiere un procesador potente. Si instalas Los Sims 3, la experiencia no va a mejorar. ¿A que resolución estás jugando a Los Sims 4? Pon la mínima posible, debería ayudar a liberar carga de trabajo al ordenador y el juego debería ejecutarse mejor.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 50 de 89 (1.194 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión