diciembre 2018 - última edición diciembre 2018
Buenas! A ver si me puedes ayudar, aquí te dejo las características de mi PC. ¿Se debería jugar bien con los gráficos altos? Sí he tenido contenido personalizado (y mucho) pero no iban ni de lejos TAN LENTOS. Los quité, desde luego. Pero es imposible, aún sin mods va muy lento, más aún desde hace por lo menos dos actualizaciones. Probé a poner el modo portátil pero nada. También bajé hasta la calidad del sonido :/
Me falta probar a desinstalarlos y volverlos a instalar, pero para eso casi que formateo el PC de una por si acaso. Gracias por tu tiempo!
diciembre 2018
Hola @KaliPetrova,
Con ese ordenador deberías poder ejecutar Los Sims 4 con ajustes altos sin mucho problema. ¿Se trata de una lentitud generalizada? ¿Podrías poner una fotos de los ajustes que estás usando ahora mismo?
enero 2019
Todos al mínimo! De hecho no juego porque parecen los Sims 2 de lo mal que se ve. No te mando foto porque también cada vez que cierro el juego se queda pillado. No compré el ordenador, sino que lo hicieron por piezas, no sé si tiene algo que ver, o está mal configurado, no sé. Estoy desesperada
enero 2019
Según el DxDiag no parece que exista ningún problema de configuración en el ordenador. El driver gráfico es de hace un año, puedes probar a actualizarlo para ver si esto ayuda a que el rendimiento mejore: https://www.nvidia.es/Download/driverResults.aspx/141218/es
Si actualizar el driver no provoca una mejora en el rendimiento, prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.
enero 2020
enero 2020
Hola @irisilda12 ,
No puedes añadir más memoria RAM a tu MacBook Air. Estos ordenadores no pueden ampliar la memoria RAM una vez han sido fabricados.
Dado que juegas en un ordenador muy limitado de recursos, deberías tener todos los ajustes gráfico en Bajo y el modo portátil activo. Comprueba tus ajustes gráficos y bájalos si alguna está en una configuración alta.
marzo 2021
Mi equipo se traba igual con los mods.
Tengo 16GB RAM
I5 3ra gen
la tarjeta tengo 2 ahorita quise probar con la de fabrica intel hd graphics 2500 y una amd de 2 gb pero según las características con lo que tiene debería ir bien.
marzo 2021
octubre 2021 - última edición octubre 2021
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión