Sims 4 (a mí tampoco se me abre como a muchos)

por costavaro
Responder

Mensaje Original

Sims 4 (a mí tampoco se me abre como a muchos)

★★ Novice

Hola!

 

Es la primera vez que entro aquí, pero he estado observando que no soy la única persona con este problema. Hace casi un año que tengo el juego. En un principio he podido jugar sin problemas y eso que supuestamente mi ordenador no era compatible, ya que a veces me iba lento. Sin embargo, ayer quería abrir el juego, descargué todas las actualizaciones, incluso la Edición Legacy, pero no consigo entrar dándole clic al acceso directo y a través de Origin se me queda la página en blanco con la música de fondo. 

 

Supongo que el problema tiene que ver con mi ordenador/equipo (tengo un portátil ASUS), creo que tengo Microsoft, no estoy segura porque sobre informática no tengo mucha idea y no sé qué versión tengo ni cómo buscarlo... Solamente me gustaría poder solucionar esto y jugar como hacía antes. Si hay alguien amable que pueda ayudarme, lo agradecería mucho.

Mensaje 1 de 23 (483 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 (a mí tampoco se me abre como a muchos)

Hola @costavaro ,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 23 (475 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 (a mí tampoco se me abre como a muchos)

★★★ Newbie

Hola buenas, tengo un problema parecido. Desde ayer que el enlace directo de los sims4 no me funciona. me meto en origin y me da a opción de reparar y empieza a actualizar el juego, cuando esta terminando me sal el siguiente mensaje "Error en la actualización del juego: Hubo un problema al actualizar tu juego. Puede que uno, o más archivos que necesitan una actualización estén en uso. Si el problema continúa, reinicia tu equipo y reanuda la actualización." He desinstalado y vuelto a instalar origin, eliminado el acceso directo a los sims 4. apagado y vuelto a  encender el pc y aun asi no funciona, me sale el mismo mensaje todo el rato. Utilizo un PC ASUS X540LA con Windows 10 Home. 

Un saludo, gracias

Mensaje 3 de 23 (465 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 (a mí tampoco se me abre como a muchos)

Hola @andriuspapus ,

¿Tienes instalado Avast como antivirus?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 23 (463 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 (a mí tampoco se me abre como a muchos)

★★★ Newbie
Mensaje 5 de 23 (457 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 (a mí tampoco se me abre como a muchos)

@andriuspapus ,

 

Puede que el antivirus esté bloqueando los ejecutables del juego y por eso ni se abre ni se repara correctamente. Añade la ruta del juego, que por defecto está en C:\Archivos de Programa (x86)\Origin games\The Sims 4, a la lista de excepciones del antivirus y prueba a realizar una reparación desde Origin de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 23 (445 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 (a mí tampoco se me abre como a muchos)

★★★ Newbie
@fons_garmo gracias por la respuesta, aun asi no me funcionó
Mensaje 7 de 23 (432 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 (a mí tampoco se me abre como a muchos)

@andriuspapus ,

 

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

 

Si esto no funciona, es recomendable probar a reparar el juego:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 23 (430 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 (a mí tampoco se me abre como a muchos)

★★ Novice

Hola, @fons_garmo 

 

No tengo el Windows 8, sino creo que el 10. No me sale esa opción de escribir lo que me dices. Cómo podría hacerlo en este caso?

Mensaje 9 de 23 (414 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 (a mí tampoco se me abre como a muchos)

@costavaro ,

Pulsa las teclas Windows + R para que se abra el diálogo de ejecutar y sigue las instrucciones de arriba Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 10 de 23 (411 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión