Sims 4 Universitarios problema unidad doméstica

por Selvaaa
Responder

Mensaje Original

Sims 4 Universitarios problema unidad doméstica

★★★★★ Novice

Hola
No puedo usar o llevar a varios miembros de mí unidad doméstica a la vez a la universidad?
Porque solo me deja uno cada vez.
Gracias

Mensaje 1 de 4 (1.926 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 Universitarios problema unidad doméstica

Hola @Selvaaa ,

 

No es posible enviar a varios Sims a la vez desde la pantalla de inscripción. Tienes que mandar a un Sim primero, mudarlo a una residencia universitaria, cambiar a la unidad doméstica original desde Gestionar mundos y enviar al Sim nuevo y mudarlo a la misma residencia. Con este procedimiento, en principio, podrás controlar a los dos Sims que quieres mandar a la universidad juntos.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (1.918 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 Universitarios problema unidad doméstica

★★★★★ Novice

Hola

Me pone que no se pueden transferir a Sims a alojamientos universitarios.

 

Envío foto.

Gracias a

Mensaje 3 de 4 (1.876 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 Universitarios problema unidad doméstica

@Selvaaa ,

Tienes que hacerlo desde el modo vivir, realizando una solicitud de ingreso. Desde la gestión de unidades domésticas no te lo va a permitir.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (1.865 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión