Re: Sims 4 TRUCO MOVEOBJECTS + TECLAS 0 Y 9

por camelyagami
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sims 4 TRUCO MOVEOBJECTS + TECLAS 0 Y 9

★ Apprentice

yo coloco en la consola:
1. “testingcheats true”.
2. “bb.moveobjects”.

 

Y cuando voy a utilizar las teclas 0 y 9 para subir y bajar los objetos no pasa nada, no puedo lograr que los objetos ni suban ni bajen, por más que apriete las teclas nada ocurre, y la verdad no se qué hacer y necesito a veces que me funcione porque se pueden lograr muchísimas cosas colocando objetos en lugares donde de otra manera sería imposible, de hecho la verdad que lo es.

 

Ya probé de todo, utilizar los número del teclado de la parte superior y nada, solo escribir bb.moveobjects sin el testing y nada, todo imaginable lo hice, por eso ya estoy deshanimada pues no logro respuesta alguna ni solución alguna.

 

Bueno necesito que alguien me explique como puedo hacer para subir y bajar objetos porque veo que muchos lo hacen y para mi es imposible. Agradeceré mucho la ayuda a quien me la de.

 

De antemano gracias a quien responda.

Mensaje 1 de 22 (522.710 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Sims 4 TRUCO MOVEOBJECTS + TECLAS 0 Y 9

EA app Team

¡Gracias a todos por compartir vuestras soluciones! Voy a recopilarlas todas Standard smile

 

Si tras activar el truco bb.moveobjects, pulsar 0 o 9 mientras tienes un objeto seleccionado no funciona, prueba a:

 

 

Si tras probar todo esto sigue sin funcionar, contesta a este tema e intentaremos ayudarte. ¿Qué idioma de teclado estás utilizando?

 

-Mai

Ver en el tema

Mensaje 9 de 22 (517.430 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sims 4 TRUCO MOVEOBJECTS + TECLAS 0 Y 9

Hero (Retired)
Que escribieras aquí me ha recordado tu correo. Sorry, he andado liada. Te he mandado un mail pero te digo por aquí por si sirve de algo a quien encuentre este tema en el futuro:
¿Tal vez pulsando Ctrl + 0 o Ctrl + 9?
Mensaje 2 de 22 (522.595 Visitas)

Re: Sims 4 TRUCO MOVEOBJECTS + TECLAS 0 Y 9

★★★ Newbie

A mi me pasó lo mismo, pero ni siquiera me funciona apretando Ctrl + 0 o 9 Raised eyebrow leí por algun lugar que se debe a alguna configuración de la cámara y había que cambiarlo manualmente por un tiempo hasta que se encuentre una solución al problema del truco, pero no encuentro la carpeta tampoco así que ya no sé qué más hacer Disappointed

Mensaje 3 de 22 (508.709 Visitas)

Re: Sims 4 TRUCO MOVEOBJECTS + TECLAS 0 Y 9

EA app Team

Hola @claujaky,

 

Cuando utilizas Ctrl + 9 para guardar una posición de cámara, al pulsar el 9 en vez de subir los objetos lo que haces es ir a esa posición de cámara. Es por ello que si has utilizado Ctrl + 9, tendrás que liberar esa posición de cámara para que el 9 vuelva a funcionar con el bb.moveobjects.

 

Para solucionar esto, como comentas, tendrías que ir a la carpeta Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 y eliminar del archivo VideoCameraStates.ini la posición 9 (o directamente, eliminar el archivo completo ya que el juego se encargará de regenerarlo si es necesario).

 

Pero dices que no encuentras esa carpeta. ¿Has probado a usar el buscador de Windows/Mac para buscar el archivo VideoCameraStates.ini? Si el sistema lo encuentra, podrás abrir la ubicación y encontrar así la carpeta que buscas.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 22 (508.552 Visitas)

Re: Sims 4 TRUCO MOVEOBJECTS + TECLAS 0 Y 9

★ Novice

Devil A mí antes me funcionaba, pero repentinamente dejó de hacerlo, no sé en qué momento. He probado eliminar la carpeta Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 y eliminar del archivo VideoCameraStates.ini pero ni así, incluso he cambiado el idioma del teclado, porque ese fallo me daba en agrandar y enpequeñecer objectos, que lo tenía en ESP y era en ENG, pero tampoco.  ¿Alguna otra cosa que pudiese probar? Gracias!

Mensaje 5 de 22 (504.442 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 TRUCO MOVEOBJECTS + TECLAS 0 Y 9

EA app Team

Hola @Stefanicci14,

 

Comprueba que no tengas ningún programa ejecutándose (podría estar ejecutándose en segundo plano) que pueda estar haciendo cambios en la función de las teclas.

 

Podrías probar a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, lo cual ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

 

¿Alguna diferencia?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 6 de 22 (504.377 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 TRUCO MOVEOBJECTS + TECLAS 0 Y 9

★★★ Newbie

Me pasaba lo mismo, la solución que he encontrado es pulsar Cntr + 9 y Cntr+ 0, no con el teclado de números, sino con los que están encima de las letras. No sé cual sea la diferencia, pero sólo logro que funcione de esa manera. 

Saludos.

Mensaje 7 de 22 (493.895 Visitas)
Highlighted

Re: Sims 4 TRUCO MOVEOBJECTS + TECLAS 0 Y 9

★★★ Newbie
es con la tecla shift + 9 o 0
Mensaje 8 de 22 (481.731 Visitas)

Re: Sims 4 TRUCO MOVEOBJECTS + TECLAS 0 Y 9

EA app Team

¡Gracias a todos por compartir vuestras soluciones! Voy a recopilarlas todas Standard smile

 

Si tras activar el truco bb.moveobjects, pulsar 0 o 9 mientras tienes un objeto seleccionado no funciona, prueba a:

 

 

Si tras probar todo esto sigue sin funcionar, contesta a este tema e intentaremos ayudarte. ¿Qué idioma de teclado estás utilizando?

 

-Mai

Mensaje 9 de 22 (517.431 Visitas)

Re: Sims 4 TRUCO MOVEOBJECTS + TECLAS 0 Y 9

★ Novice

Esto es posible hacerlo en Los Sims de la ps4????

Mensaje 10 de 22 (435.569 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión