Sims 4. Se me cierra el juego

por irtapb
Responder

Mensaje Original

Sims 4. Se me cierra el juego

★★★★★ Newbie

Buenas tardes, ayer compré por Origin los Sims 4 Deluxe, el pack de Sims Urbanitas y los Sims Salto a la fama. He desinstalado los demás sims que tengo para tener suficiente espacio, el problema es que aún así, jugando cuando me sale la pantalla de carga para visitar cualquier sitio me saca del juego. Mi ordenador es Windows 10 Pro 32 bits. No creo que sea un problema de incompatibilidad, ya que puedo jugar todo lo que quiera si no salgo a visitar otros lugares. No me aparece ningún mensaje de error ni nada por el estilo, me devuelve al escritorio y me cierra el juego. A ver si me podéis ayudar porque es frustrante que se salga el juego constantemente y además se pierdan todos los progresos. Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 15 (499 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4. Se me cierra el juego

★★★★★ Expert

Pues yo creo que se te queda corto ya que fama nesesita windows de 64bits ya que nesesita 4GB de ram UTILIZABLE (esto es desde perros y gatos en adelante y fama salio despues, incluso despues de estaciones)

Mensaje 2 de 15 (478 Visitas)

Re: Sims 4. Se me cierra el juego

Hola @irtapb,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 15 (463 Visitas)

Re: Sims 4. Se me cierra el juego

★★★★★ Newbie

Buenas tardes, 

 

Aquí está el archivo. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 4 de 15 (432 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4. Se me cierra el juego

@irtapb,

 

Tu procesador es bastante antiguo al igual que tu tarjeta gráfica. Además, apenas tienes 3,5GB de memoria RAM utilizable. Esta combinación puede estar provocando el error que estas sufriendo. ¿Que ajustes gráficos utilizas en el juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 15 (421 Visitas)

Re: Sims 4. Se me cierra el juego

★★★★★ Newbie
No lo sé, los que vienen predeterminados supongo. No he cambiado nada.
¿Qué puedo hacer para jugarlos en este ordenador?
Mensaje 6 de 15 (417 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4. Se me cierra el juego

@irtapb,

 

Ajustar dichos ajustes gráficos es lo único que puedes hacer, puedes hacer una captura y subirla para ver si hay algo que se pueda hacer con esos ajustes para tratar de mejorar el rendimiento del juego. 

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 15 (409 Visitas)

Re: Sims 4. Se me cierra el juego

★★★★★ Newbie
Lo acabo de hacer y ahora me va mucho más fluido, y ya me deja seguirla a los sitios, parece que de momento va bien. MIL GRACIAS!!!!
Mensaje 8 de 15 (396 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4. Se me cierra el juego

★★★★★ Newbie
Sí, por lo que se ve era eso. Me han dicho que ajuste los gráficos y ya no me está dando ningún problema. Gracias por ayudar!
Mensaje 9 de 15 (394 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4. Se me cierra el juego

★★★★★ Expert

mejor por mientras jugar asi y no añadir mas pack o expansiones ya que mientras mas, mas trabaja el pc o notebook con el juego y puede ya ir peor de lo que va o simplemente no ir

Mensaje 10 de 15 (388 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión