Sims 4 PSP4 Bug perros y gatos

por Beautybulma
Responder

Mensaje Original

Sims 4 PSP4 Bug perros y gatos

★★★ Newbie

Hola chicos. Sucede que desde que instale perros y gatos en mi juego en PSP4 tengo este problema. Al inicio era sólo con los perros y gatos que recibían una vacuna preventiva en la veterinaria. El bug es que el animalito permanece en modo "incomodo" llorando y con actitud de que le pasa algo malo... le preguntas que sucede y sin más el juego indica que algo le da miedo, que le demos 1 minuto... le he dado 100 y nada. Luego de interactuar amistosamente se calma 1 minuto después regresa a su actitud chillona y temerosa. Tengo todas las expansiones y paquetes de accesorios instalados en el psp. Pensé que con la última mega actualización se corregia pero no pasó así. Porfavor ayuda le pasa a todos mis animales en el juego ahora ya sólo por darles una pastilla veterinaria saludable. (No se pueden quedar enfermos y como se ponen mal en el veterinario no se que más hacer) AYUDA PLEASE 🙏

Mensaje 1 de 1 (239 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión