diciembre
Hola, uso Windows 11 y tengo los Sims 4 en Steam todo iba bien, hasta que se abrió el juego y de repende la pantalla se puso blanca, apagué mi Pc, volvi al juego y parpadea esta pantalla blanca y reinstale el juego pero el problema persiste me pueden ayudar porfa.
¡Resuelto! Ir a solución.
diciembre
Gracias @StellaPride005. Intenta Reparar el juego desde la biblioteca de Steam, para esto debes:
Una vez que lo hagas, ejecuta ambas aplicaciones (EA app/Steam) como administrador. Inténtalo y coméntanos si ves algún cambio,
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
diciembre
Hola @StellaPride005,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
En cuanto a tu mensaje, ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC)?
Saludos.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
diciembre
Holi, nop solo el juego base jeje
diciembre
Gracias @StellaPride005. Intenta Reparar el juego desde la biblioteca de Steam, para esto debes:
Una vez que lo hagas, ejecuta ambas aplicaciones (EA app/Steam) como administrador. Inténtalo y coméntanos si ves algún cambio,
Saludos.
diciembre
Hola, si muchas gracias 😊
diciembre
¡Increíble @StellaPride005! A disfrutar...
Saludos 😊
enero
la no se que paso pero yo no uso mods ni cc por lo que no se que pueda ser, lo instale hoy por steam y la verdad no se que hacer, ya reinicie y le cambie el nombre a ver si era eso ya que lo vi en un video pero no se que es y me gustaría jugarlo.
enero
@EA_Abril ha escrito:
- En la sección Biblioteca, haz clic derecho en Los Sims 4
- Selecciona Propiedades > Archivos locales
- Haz clic en Verificar integridad de los archivos del juego
Saludos.
Hola @p709nfr3s44p,
¿Has intentado Reparar el juego a través de Steam?
Saludos.
enero
primera vez que descargo los sims 4 por steam y al querer iniciar me sale un error de la app EA que dice:
Conexión perdida temporalmente.
Estas sin conexión. Comprueba tu conexión a internet mientras intentamos volver a conectarte (puede tardar un poco)..
Solo tengo este problema con este juego, los demás juegos me corren perfecto y tengo internet, sino no estaría enviando este mensaje jeje
enero
Hola @mizdraji,
¿Continúas con el mismo problema? ¿Tienes la EA app y el juego agregados como excepciones a tu antivirus/firewall? Si no estás seguro, lo puedes revisar en: Añadir EA app y tus juegos como excepciones.
Una vez que lo hayas hecho, ejecuta la EA app como administrador,
Coméntanos si se soluciona,
Saludos.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión