Sims 4 - Inicia pero no tengo imagen (Pantalla Negra)

por migue_766
Responder

Mensaje Original

Re: Sims 4 - Inicia pero no tengo imagen (Pantalla Negra)

EA app Team

Hola, @mendimendoza26:

 

Parece que los drivers de tu tarjeta gráfica no están instalados. En tu dxdiag podemos ver que tienes una AMD Radeon HD 6300M Series. Por favor, prueba a descargar e instalar estos drivers: http://support.amd.com/en-us/download/desktop/legacy?product=legacy3&os=Windows%2010%20-%2064

Son los drivers más recientes disponibles, aunque son de hace un par de años ya.

 

Por otra parte, los drivers de tu tarjeta integrada son de 2012, por lo que están muy desactualizados. Por favor, actualiza estos también. Puedes utilizar la herramienta de detección de Intel para descargar los controladores necesarios: https://www.intel.com/content/www/es/es/support/detect.html

 

¿Qué tal ahora?

Mai

Mensaje 11 de 65 (1.695 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 - Inicia pero no tengo imagen (Pantalla Negra)

★ Novice
He hecho todo lo que habéis dicho, y sigo igual, no se ha solucionado, así que aquí os dejo la información de mi ordenador, a ver si podéis ayudarme. Gracias
Mensaje 12 de 65 (1.654 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 - Inicia pero no tengo imagen (Pantalla Negra)

★★★★★ Expert

en esa informacion no sale que tarjeta grafica tienes

Mensaje 13 de 65 (1.652 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 - Inicia pero no tengo imagen (Pantalla Negra)

EA app Team
Hola @lisadeep_18,

Como te comenta @AerisValentineHV, en esa imagen no podemos ver toda la información necesaria para intentar ayudarte.

¿Ves ese botón que dice 'Save all information...' abajo a la derecha? Púlsalo para guardar un archivo con la información de tu dxdiag, y luego adjúntalo a tu respuesta aquí en el foro para que podamos echarle un vistazo Wink

¡Gracias!
-Mai
Mensaje 14 de 65 (1.644 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 - Inicia pero no tengo imagen (Pantalla Negra)

★ Novice

Hola!! Ya probé con "-w" y con lo de reparar pero me sigue sin funcionar, solo esta la pantalla negra con sonido

Mensaje 15 de 65 (1.551 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 - Inicia pero no tengo imagen (Pantalla Negra)

Hola @Camiii_Suarez,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 16 de 65 (1.526 Visitas)

Re: Sims 4 - Inicia pero no tengo imagen (Pantalla Negra)

★★★ Newbie

A mi me pasa lo mismo Devil Si me pudieses ayudar... Son los reyes de mi niño. muchas gracias. Un saludo. 

 

Mensaje 17 de 65 (1.435 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 - Inicia pero no tengo imagen (Pantalla Negra)

Hola @NiloMiki,

 

Tu driver gráfico es algo viejo (de 2015). Actualiza el driver e intenta ejecutar el juego de nuevo (debes descargar la versión para Windows 10 64-Bit): https://www.amd.com/es/support/previous-drivers/apu/amd-series-processors/amd-a8-series-apu-for-lapt...

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 18 de 65 (1.425 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 - Inicia pero no tengo imagen (Pantalla Negra)

★★★ Newbie
yo lo e hecho pero aun no me funciona
Mensaje 19 de 65 (1.338 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 - Inicia pero no tengo imagen (Pantalla Negra)

Hola @Superalicata ,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 20 de 65 (1.335 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión