Sims 4 - Inicia pero no tengo imagen (Pantalla Negra)

por migue_766
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sims 4 - Inicia pero no tengo imagen (Pantalla Negra)

★★★ Novice

Lo compre ayer, lo descargue y cuando inicio el juego se apaga la pantalla (osea nada de imagen) pero se escucha el sonido como que el juego esta andando.
Intente cambiando en varias resoluciones pero no hay caso.
Dejo caracteristicas de mi pc, y si el problema es por mi monitor entonces no hay problema xq voy a actualizarlo dentro de un mes.. pero si es otra cosa estoy en problemassss jaja..

Windows 7 Ultimate 64bits

Monitor Flatron ez T730SH (Es reeeee viejo, lo de tubo)

Mother:
Biostar G31-M7 TE
www.biostar.com.tw/app/es/mb/introduction.php?S_ID=363

Procesador:
Intel(R) Core(TM)2 Quad Q9400 2.66Ghz -2.7Ghz

Ram:
DDR2 4Gb 800Mhz


Placa de video:
XFX R7-360P-2DF5 Amd Radeon R7 360 2gb DDR5 (ventilación dual)
www.fnac.es/mp4379963/XFX-R7-360P-2DF5-AMD-Radeon-R7-360-2GB-tarjeta-grafica

Fuente: Sentey 600w

PD: Al hacer Alt + Tab queda el juego minimizado, tengo imagen nuevamente y se sigue escuhando la musica del juego como que nunca entro en pausa ni nada por el estilo..

Mensaje 1 de 65 (16.054 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Sims 4 - Inicia pero no tengo imagen (Pantalla Negra)

★★★ Novice

Lo pude hacer andar!!!
Lo puse en modo ventana desde las propiedades de la caratula (Como indica el post:

[INFO] PROBLEMAS PARA JUGAR Y BUGS EN LOS SIMS 4)

Al hacer eso, cuando quise abrir el juego me pregunto por primera vez si iba a utilizar 32 o 64 bits, seleccione el mio y arranco sin problemas!!!

QUE ALIVIOOOO!!!
Gracias por tu tiempo Pekesims

Ver en el tema

Mensaje 4 de 65 (17.841 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sims 4 - Inicia pero no tengo imagen (Pantalla Negra)

Hero (Retired)

Hola @migue_766

¿Tienes los drivers de la tarjeta gráfico actualizados?

 

Prueba a hacer click derecho sobre la carátula del juego en Origin y decirle "Reparar"

Mensaje 2 de 65 (15.960 Visitas)

Re: Sims 4 - Inicia pero no tengo imagen (Pantalla Negra)

★★★ Novice

Hola, sisi incluso tuve que formatear mi pc y volver a descargar el juego pero sigue pasando lo mismo ahora q actualice los drivers de la placa de video..
Los requisitos de pc estan bien verdad? podra ser xq el monitor es viejo?

Mensaje 3 de 65 (15.954 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 - Inicia pero no tengo imagen (Pantalla Negra)

★★★ Novice

Lo pude hacer andar!!!
Lo puse en modo ventana desde las propiedades de la caratula (Como indica el post:

[INFO] PROBLEMAS PARA JUGAR Y BUGS EN LOS SIMS 4)

Al hacer eso, cuando quise abrir el juego me pregunto por primera vez si iba a utilizar 32 o 64 bits, seleccione el mio y arranco sin problemas!!!

QUE ALIVIOOOO!!!
Gracias por tu tiempo Pekesims

Mensaje 4 de 65 (17.842 Visitas)

Re: Sims 4 - Inicia pero no tengo imagen (Pantalla Negra)

★★★ Novice

Despues de casi un año me encontre con el mismo problema al volver a instalar los sims 4
al buscar esta solucion me di cuenta que no deje en claro la forma para abrir en modo ventana el juego asi que lo dejo ahora..


Iniciar el juego en modo ventana.
Para ello, haz click derecho en la carátula
selecciona propiedades
y en el cuadro de texto que encontrarás escribe "-w" sin las comillas.

Mensaje 5 de 65 (15.689 Visitas)

Re: Sims 4 - Inicia pero no tengo imagen (Pantalla Negra)

★★★ Newbie

Se que ha pasado mucho tiempo y tal vez no sepas como es... pero me ayudarias y me dirias como lo hiciste detalladamente? y con caratula a que te refieres?

Mensaje 6 de 65 (15.421 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 - Inicia pero no tengo imagen (Pantalla Negra)

EA app Team

Hola @Fran1301,

 

Por carátula se refieren a la portada del juego que aparece en tu biblioteca de Origin. Si haces click derecho sobre ella te aparecerá un menú de opciones donde puedes elegir la opción de "Reparar".

 

Si tras hacer esto el juego sigue sin funcionar, la propuesta de @migue_766 es hacer click derecho sobre la portada del juego de nuevo y seleccionar Propiedades. Esto te abrirá una ventanita. Debes seleccionar la pestaña de Opciones avanzadas de inicio y escribir en el cuadro de comandos -w

 

Prueba ese par de opciones y cuéntanos a ver qué tal Wink

 

Si el problema persiste, ¿te importaría proporcionarnos información técnica de tu ordenador para intentar ayudarte? Tendrías que hacer lo siguiente:

 

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 7 de 65 (15.409 Visitas)

Re: Sims 4 - Inicia pero no tengo imagen (Pantalla Negra)

★★★ Newbie

Hola!!

 

Ultimamente yo estoy presentando el mismo problema en mi laptop. Es windows 8 pero esta actualizada a 10.

Yo he estado jugando bien sin problemas desde que compre el juego hace tres meses, pero de dos semanas para acá, cuando entraba a mi partida solo podía jugar un rato y de una vez la pantalla se ponía en negro, y como a la chica de arriba, se podía escuchar la música e incluso se podían hacer cambios (siempre y cuando supieras donde estaban las cosas).

 

La única forma para que se saliera de esa pantalla negra era hundir el boton de windows en el teclado y volver a entrar; pero a los dos minutos regresaba el problema de la pantalla en negro.

 

Espero saber si es el mismo problema, y si se puede resolver igual.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 65 (15.253 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 - Inicia pero no tengo imagen (Pantalla Negra)

EA app Team

Hola @Skandar-Sama1804,

 

Qué extraño, ¿has probado a jugar en modo ventana como comentaba @migue_766?

 

Si eso no ayuda, ¿tecuerdas haber hecho algún cambio en el ordenador cuando comenzó el problema? ¿Te ocurre al estar jugando en un modo concreto? (Modo construir, por ejemplo)

 

Y por último, ¿te importaría proporcionarnos información técnica de tu ordenador para intentar ayudarte? Tendrías que hacer lo siguiente:

 

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

 

Gracias,

Mai

Mensaje 9 de 65 (15.249 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 - Inicia pero no tengo imagen (Pantalla Negra)

★ Novice

ahi la info

Mensaje 10 de 65 (14.584 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión