Sims 4 High School Years Objetivos

por Ainaat
Responder

Mensaje Original

Sims 4 High School Years Objetivos

★★★ Newbie

Hola!

Tengo un par de problemas con los objetivos a cumplir en high school years! El primero es el que os adjunto en la foto. Me pide tener 250 followers en el conejito. Tengo casi 300 (los tenía antes de llegar a este objetivo) y no me cuenta como conseguido. Qué puedo hacer? He eliminado y vuelto a abrir la app de conejito social y nada.

 

La otra es que en el objetivo de vivir a tope me pide que me escape a una fiesta universitaria... y nunca me han llamado. He jugado toda la etapa de adolescente y no me han llamado ni una vez para ir a ninguna fiesta, por lo tanto no me puedo escapar. Qué puedo hacer?

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 4 (245 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 High School Years Objetivos

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo, al menos con lo de conejito social.
Respecto a lo de las fiestas, casi siempre me invitan a una antes del baile de graduación, le doy aceptar y simplemente se va a la fiesta. Sin pedir permiso ni nada solo pantalla de carga y aparezco en un solar.

Mensaje 2 de 4 (167 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 High School Years Objetivos

★★★ Newbie

Hola! ¿pudiste solucionarlo? me ocurre lo mismo

Mensaje 3 de 4 (151 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 High School Years Objetivos

Hero

Hola @Ainaat , @ClauS1403 y @halocesar001 

 

Lamento que tengáis este problema para alcanzar los objetivos.

 

Al parecer, por lo que he podido encontrar, ya ha sido reportado este problema/bug y esta siendo investigado.

Si lo deseáis podéis darle a Yo también al primer mensaje, en el siguiente tema, de esa manera dareís mayor visibilidad a vuestro problema. Recordar que si quieres dejar un comentario allí ,debe ser en inglés: [OPEN] [HSY] Admired Icon: Can't fulfill 250 followers on Social Bunny.  

 

Como podreis,  leer  algunos usuarios comentan que usando el siguiente truco, han logrado completar el objetivo de la aspiraciónen (por ejemplo mensaje #11 dejado por @cfenners):

aspirations.complete_current_milestone

 

Espero que hasta que lo solucionen, al menos podais completar el objetivo, de esta forma.

Siento no ser de mayor ayuda.

 

Un saludo😊

Mensaje 4 de 4 (143 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión