Sims 4. Escapada en la nieve

por 7_luuuciiiaaa_7
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sims 4. Escapada en la nieve

★★★ Newbie

Cada vez que intento planear una excursión al monte Komorebi en el calendario o en el móvil, en vez de aparecerme el balneario como lugar de inicio, me aparece lugar genérico y el icono de una llama y cuando "empieza" la excursión, me aparece el mapa del mundo y no me deja volver a jugar con mis sims. 

Mensaje 1 de 14 (824 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Sims 4. Escapada en la nieve

Hero (Retired)

Hola @7_luuuciiiaaa_7 ,

 

Se trata de un bug del juego, de momento el solar del balneario está roto y no funciona, por lo que no se puede realizar la excursión. EA está investigando el problema, que deberá ser resuelto en una futura actualización.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 14 (812 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sims 4. Escapada en la nieve

Hero (Retired)

Hola @7_luuuciiiaaa_7 ,

 

Se trata de un bug del juego, de momento el solar del balneario está roto y no funciona, por lo que no se puede realizar la excursión. EA está investigando el problema, que deberá ser resuelto en una futura actualización.

Mensaje 2 de 14 (813 Visitas)

Re: Sims 4. Escapada en la nieve

★★★ Newbie
@fons_garmo Vale, ¡muchísimas gracias por responder!
Mensaje 3 de 14 (778 Visitas)

Re: Sims 4. Escapada en la nieve

★★★★★ Apprentice

Buenas, @fons_garmo , ¿lo que esta roto es el solar en si o el evento? Es que en mi juego puedo ir al balneario perfectamente (he ido despues de la ultima actu sin saber sobre este bug), aun asi no he probado el evento porque he leido que a algunas personas se les corrompe la partida.

Mensaje 4 de 14 (719 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4. Escapada en la nieve

Hero (Retired)
@Anab282 ,

El solar está roto, y por ello el evento no funciona. No se recomienda usar el solar, porque aunque parezca funcionar en una de las veces que intentes viajar el juego puede fallar y no dejarte cargar ningún solar de la partida.
Mensaje 5 de 14 (701 Visitas)

Re: Sims 4. Escapada en la nieve

★★★★★ Apprentice

Es Septiembre y sigue igual

 

Gracias por vuestra atención

Mensaje 6 de 14 (573 Visitas)

Re: Sims 4. Escapada en la nieve

★★★★★ Apprentice
@fons_garmo Sabes si piensan arreglarlo? No puso completar la aspiración.
Mensaje 7 de 14 (492 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4. Escapada en la nieve

[ Editado ]
Hero (Retired)

@Teresa1589 ,

 

El problema sigue sin estar resuelto, por lo que EA debe seguir investigándolo. La única solución de momento para partidas existentes con este problema parece ser desinstalar/desactivar el pack de Vampiros.

Mensaje 8 de 14 (486 Visitas)

Re: Sims 4. Escapada en la nieve

★★★★★ Apprentice
@fons_garmo Mil Gracias.
Mensaje 9 de 14 (483 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4. Escapada en la nieve

★★★★★ Apprentice
@fons_garmo He escrito: disablepacks:GP[04], en las propiedades del juego, pestaña: Avanzada. y he guardado, pero sigue sin funcionar. Quizá no lo he hecho bien. Espero q puedas ayudarme
Muchas gracias por tu atención
Mensaje 10 de 14 (473 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión