Re: Simbolo altavoz rojo en partida apex legends

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Simbolo altavoz rojo en partida apex legends

★★★ Newbie

Desde la ultima actualización me aparece en las partidas un simbolo rojo que nunca antes me aparecio.

Me podriais decir que significa?? Es en ps4

 

Mensaje 1 de 4 (1.388 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Simbolo altavoz rojo en partida apex legends

Community Manager
@chispydj Ese símbolo ha aparecido a varios usuarios aunque aun no tenemos la noción 100% de saber que significa aunque podría estar relacionado con el hecho de que otros usuarios están en un grupo de audio diferente.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (1.325 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Simbolo altavoz rojo en partida apex legends

★ Novice

Me pasa exactamente lo mismo jugando en PC, pero todavía no he descubierto por qué Frown

Al principio pensaba que era por tener el audio demasiado alto o tener los diálogos desactivados pero probé a modificar los valores y seguía saliendo.

 

 

 

Mensaje 3 de 4 (1.245 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Simbolo altavoz rojo en partida apex legends

★★★ Newbie

me a pareció desde la temporada 14 el alta vos rojo y desde entonces no escucho a mis pelotones ayuuuuuda estoy desesperado no seque a ser ya revise mi xbox series s ya desinstale el juego 3 veces y nada y mi progreso es grande ayuda ese alta vos no sequita y mis grupos de audio estan cerrados compre un nuevo control y unos audifonos nuevos y tampoco es el juego me quitaron lo divertido

Mensaje 4 de 4 (522 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión