Re: ¿Simagreste permanente?

por sabodreyar
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¿Simagreste permanente?

★★★★★ Apprentice

Buenas, me gustaria saber si hay alguna manera de tener un Simagreste en los sims 4 sin necesidad de estar comiendo constantemente el fruto prohibido. Gracias Standard smile

Mensaje 1 de 7 (580 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ¿Simagreste permanente?

★★ Guide
@Anab282 listo, te mande el pv con el link, saludos

Ver en el tema

Mensaje 5 de 7 (538 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¿Simagreste permanente?

[ Editado ]
★★ Guide

@Anab282hola, bueno yo conozco una forma, es mediante un mod, te dejo el link para que lo revises, no he probado ese mod asi que no sabria confirmate si aun funciona o no, tiene fecha de creacion algo reciente pero igual deberias leer los comentarios del creador para saber si aun funciona o no con los parches recientes, saludos


[Removed - Links to mods are not permitted - CM]

Mensaje 2 de 7 (571 Visitas)

Re: ¿Simagreste permanente?

Hola @Anab282 ,

 

No es posible hacerlo sin mods, no se trata de una criatura sobrenatural propiamente dicha.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 7 (565 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Simagreste permanente?

★★★★★ Apprentice

@sabodreyar ¿podrias pasarme el link por mensaje privado mejor? O ponme el nombre del creador. Es que no puedo verlo por aqui, te lo agradeceria mucho Standard smile

Mensaje 4 de 7 (552 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Simagreste permanente?

★★ Guide
@Anab282 listo, te mande el pv con el link, saludos
Mensaje 5 de 7 (539 Visitas)

Re: ¿Simagreste permanente?

★★★★★ Novice
@sabodreyar buenas, me pudieras enviar el link tambien por favor, te lo agradeceria es que me es que estoy jugando con una familia que quiero que todos sean simagreste al igual que sus hijos pero no quiero perder ese estado
Mensaje 6 de 7 (429 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Simagreste permanente?

★★ Guide
@lisannasalgado vale claro no hay problema
Mensaje 7 de 7 (424 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión