diciembre 2022
Hola! Mi sim actriz tiene un trabajo seleccionado y cuando llega la hora de que se vaya a trabajar ni sale el aviso de que queda una hora ni después se va. He visto que por 2020 había un hilo de este problema pero a mi me está pasando ahora. He quitado todos los mods y me sigue pasando, por lo que quiero saber si soy la única o estoy haciendo algo mal, puesto que recuerdo que hacía unos meses no me pasaba pero ahora si.
diciembre 2022
Hola @MMF72,
Efectivamente, ya debiese estar solucionado. Sin embargo, ¿Has quitado la carpeta de mod completamente (la puedes dejar en el escritorio)? Luego de eso, ¿Has intentado Reparar el juego y comprobar si sucede en una nueva partida?
Quedo a la espera de tu respuesta,
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión