Re: Sigue sin funcionar el trabajo de actor

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Sigue sin funcionar el trabajo de actor

★★★ Novice

Hola! Mi sim actriz tiene un trabajo seleccionado y cuando llega la hora de que se vaya a trabajar ni sale el aviso de que queda una hora ni después se va. He visto que por 2020 había un hilo de este problema pero a mi me está pasando ahora. He quitado todos los mods y me sigue pasando, por lo que quiero saber si soy la única o estoy haciendo algo mal, puesto que recuerdo que hacía unos meses no me pasaba pero ahora si.

Mensaje 1 de 2 (113 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sigue sin funcionar el trabajo de actor

Community Manager

Hola @MMF72,

Efectivamente, ya debiese estar solucionado. Sin embargo, ¿Has quitado la carpeta de mod completamente (la puedes dejar en el escritorio)? Luego de eso, ¿Has intentado Reparar el juego y comprobar si sucede en una nueva partida?

Quedo a la espera de tu respuesta,

Saludos. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (78 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión