Servidores

por TidalMedusa_7
Responder

Mensaje Original

Servidores

★ Novice

Por favor equipo de EA y respawn, traten de arreglar los servidores, es algo que la comunidad siempre hemos querido y parece que no importa.

Intento jugar clasificatorias, y es un dolor de cabeza que tanto yo, como otros compañeros aparezcamos desconectados al inicio de cada partida representando una enorme desventaja cuando desde platino te descuentan más PC por cada vez que juegas.

De las 9 partidas que jugué, en 6 de ellas se me congelaba el juego y tenía que cerrarlo y volver a entrar (¿saben lo desesperante que es eso?, para que al final tu equipo esté muerto y tengas que jugartela por sus tarjetas).

Ojalá toda la comunidad en el siguiente evento que saquen, nadie comprara cosméticos, me desespera que su contenido tenga tan altos precios y que no se vea reflejado en mejoras del juego.

Yerminó el evento "colección" y no hemos tenido ni una pizca de lo que prometieron arreglar.

 

En ningún juego online me sucede esto, así que, dejen de echar culpa a la conexión de mi Internet. 

Mensaje 1 de 1 (158 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión