Re: Servidores malos

por axelaus
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Servidores malos

★★★ Newbie

Había ganado en el squad battles para asegurar clasificación en oro 1, pero en el fin cuando estaban pasando ya las escenas finales "perdí la conexión" y cheque mi WiFi y todo estaba correcto. Fueron los servidores de ea malos. Y perdí 900 puntos que ya tenia. La neta se pasan 😒

Mensaje 1 de 5 (444 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Servidores malos

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @SonCopy :

 

¿Juegas a través de Wi-Fi? Ten en cuenta que esa puede ser una de las razones por las que pierdes la conexión Wink.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (431 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Servidores malos

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @SonCopy :

 

¿Juegas a través de Wi-Fi? Ten en cuenta que esa puede ser una de las razones por las que pierdes la conexión Wink.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (432 Visitas)

Re: Servidores malos

★★★ Guide

Acaba de mencionar que reviso su wifi.

 

No tengo desconexiones, solo desconexiones por el error directx12, he perdido ya varios partidos de wl por este problema, pero ya me da lo mismo prefiero jugar con Directx 12 que el 11. Lo que si los servidores están bastante malos, en Sudamérica cuando toca jugar contra brasileños es un infierno, se vuelve muy lento el juego, no se puede dar primer toque y asumo que debido al delay todos los goles son prácticamente de rebote, no se como siempre al momento de trancar el balón, este rebota a los pies del contrario, pero bueno. Ojalá puedan solucionar el problema.

Mensaje 3 de 5 (425 Visitas)

Re: Servidores malos

★★★★★ Novice

Me pasa igual todos los didí lo mismo te conecta a brasileros y ellos tienen los servidores ahi acá en arArgenti no hay y es malisimael servicio técnico no te dan soluciones

Mensaje 4 de 5 (395 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servidores malos

Community Manager

@axelaus  ha escrito:

Acaba de mencionar que reviso su wifi.

 


Correcto, pero hay que entender que la conexión inalámbrica es menos estable que una por cable y pueden haber picos de latencia que causen una desconexión.

 

Sería interesante probar la conexión por cable para ver si sigue ocurriendo Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 5 de 5 (392 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA