Servidores españa

por andy311086
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Servidores españa

★★★ Apprentice
Llevo observando hace un tiempo que los servidores del battlefield 1 tienen mucho PING por las mañanas sobre las 8 de la mañana y dura hasta mas o menos las 11 o asi?¿ a alguien mas le pasa o es mi conexion?¿
Mensaje 1 de 7 (1.944 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Servidores españa

[ Editado ]
★ Pro

Pueden ser 2 cosas. Una por tu  conexion. Por las mañanas todas las empresas y demas tiran mucho de internet ,  eso nos afecta a muchos y con ello puede que no te lleguen todos los megas que tienes contratados. (haz un test a ver).

 

Y la otra debes de pensar que a esa hora es cuando mas gente hay conectada y cuando se meten en los servers Irlandeses o Alemanes nos "roban " nuestra conexion con lo que a ellos les va mejor.

 

Por la noche a partir de las 2:30 de la mañana pasa igual. Nuestras horas idoneas son por la tarde y noche hasta las como te he dicho 2:30 de la madrugada.

 

Tambien he de decir que yo lo del pin muchas  no lo entiendo ya que yo suelo jugar con 39 de PIN y a veces los giris (y no giris) les cuesta mucho morir y otras veces que juego con 60-70 les mato facil. Ya se que depende tambien del pin de ellos.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (2.039 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Servidores españa

[ Editado ]
★ Pro

Pueden ser 2 cosas. Una por tu  conexion. Por las mañanas todas las empresas y demas tiran mucho de internet ,  eso nos afecta a muchos y con ello puede que no te lleguen todos los megas que tienes contratados. (haz un test a ver).

 

Y la otra debes de pensar que a esa hora es cuando mas gente hay conectada y cuando se meten en los servers Irlandeses o Alemanes nos "roban " nuestra conexion con lo que a ellos les va mejor.

 

Por la noche a partir de las 2:30 de la mañana pasa igual. Nuestras horas idoneas son por la tarde y noche hasta las como te he dicho 2:30 de la madrugada.

 

Tambien he de decir que yo lo del pin muchas  no lo entiendo ya que yo suelo jugar con 39 de PIN y a veces los giris (y no giris) les cuesta mucho morir y otras veces que juego con 60-70 les mato facil. Ya se que depende tambien del pin de ellos.

Mensaje 2 de 7 (2.040 Visitas)

Re: Servidores españa

★★★ Apprentice
Pues una gracia,porque por la mañana es cuando mas puedo jugar y hasta las 12 aproximadamente los servodores me dan 300ypico de latencia....
Mensaje 3 de 7 (1.922 Visitas)

Re: Servidores españa

[ Editado ]
★ Pro

Me imagino que en el filtro tendras puesto servers europeos no? y entra en los de Irlanda que son los que mejor van. Los Alemanes también van bien pero con la diferencia de que los que entran hay muchos de ellos son inmortales ya que juegan con 10-15 de Pin.

Mensaje 4 de 7 (1.912 Visitas)

Re: Servidores españa

★★★ Apprentice
No, solo tengo filtro para los sitios libres que hay en la partida...los demas no tengo filtros
Mensaje 5 de 7 (1.879 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servidores españa

★ Pro

Pues ponte en el filtro esto. 

 

Servidores Europeos y el modo de juego que busques. Lo del numero de huecos no tengas ninguno activado (dejalos desclicados, no tengas ningún "check activado hay)). Pulsando el analógico izquierdo hacia dentro en la parte inferior te cambias el filtro a pin, jugadores, etc y asi veras mucho mejor cual te conviene mas.

 

 

Si no te sale ninguno que te interesa pulsa el analógico derecho hacia dentro y actualizas la lista hasta que te salga lo que quieres.

 

Yo siempre pongo el de jugadores y asi voy actualizando lista hasta que encuentro un MIXER en Irlanda o el #FridayNightBattlefield si hay huecos claro que a veces o no hay nadie o están petados jajajaja.

 

Suerte y a ver si asi te va mejor. Seguro que si.

Mensaje 6 de 7 (1.869 Visitas)

Re: Servidores españa

★★★ Apprentice
Gracias, probaré a ver, pero lo dicho, solo es por la mañana, me pongo a eso de las 8 o asi y hasta casi las 10 u 11 o asi no encuentra partidas con poco ping...a ver si puedo capturar una pantalla y la paso (poniendo la hora de la captura)
Mensaje 7 de 7 (1.849 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión