Re: Servidores en Argentina¡¡¡

por deluxsenseye
Responder

Mensaje Original

Servidores en Argentina¡¡¡

★ Novice

Se solicita a EA que por favor ponga al menos un servidor oficial en Argentina, hace ya mucho tiempo que estamos padeciendo el Ping alto. Por favor, téngalos en cuenta nuestros comentarios.

 

 

muchas gracias.

 

 

 

Todo el que quiera de like y comente. 

Mensaje 1 de 4 (631 Visitas)

Re: Servidores en Argentina¡¡¡

★★★★★ Newbie

Es una verguenza jugar desde Argentina en los servers brasileros con 80/90 de ping, cuando te agarra un brasilero con 5ms y te * a tiros y ni cuenta te das.

Deberian poner algun server en algun lugar mas cerca para todos. en Chile al menos.

Demasiada ventaja tienen los brasileros.

Mensaje 2 de 4 (597 Visitas)

Re: Servidores en Argentina¡¡¡

★★★ Novice
@PINPANPANAM Tienes toda la razón!, aparte cada vez los servers han ido peor, en la season 2-3 jugaba en play 4 y andaba relativamente bien entre 60-90ms, entraban las balas, y no pegaba muchos lagazos(soy de Chile), actualmente juego en pc con cable ethernet y a pesar de que se mantiene en el rango de 70-90ms el servidor pega unos tirones horribles, disparo y suenan que le llegan las balas en su escudo pero no marcan daño, y aveces pega un lagazo que no alcanzo ni a apuntar y ya estoy en el suelo, es demasiado injusto como mis balas suenan pero no marcan daño mientras las balas de los brasileños me entran todas de golpe en milésimas de segundo que no alcanzo ni a reaccionar, cuento con un buen Internet y el apex es el único juego que me da estos problemas, no sabes cuán feliz me haría que pusieran un server en Argentina, o incluso Uruguay o Perú, siento que iría mucho más decente
Mensaje 3 de 4 (312 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servidores en Argentina¡¡¡

★★★★★ Newbie

Que los pongan en uruguay en los datacenters nuevos que tenemos, estamos mas cerca! 

Mensaje 4 de 4 (276 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión