Re: Servidores en America Latina

por Felipe_Diablos
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Servidores en America Latina

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Ya sea en servidores buenos en argentina,chile,brasil,mexico colombia? tenemos que jugar solo en servers Brasileros.....con un ping de  120 180 250 300 altísimo en comparación con los extranjeros ....otra ni siquiera podemos participar de torneos Como Batltlefield Incursions.......ojala un día nos escuchen ya que pagamos una buenos dolares para quedarnos afuera.saludos

Mensaje 1 de 35 (41.894 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Servidores en America Latina

Community Manager (retired)

Hola @leonmart

 

He editado tu mensaje ya que algunos puntos no cumplen con las reglas de la comunidad.

 

Si bien entiendo tu descontento, no se trata de lo que mencionas. Por ahora los servidores para América Latina se encuentran en Brasil.

 

Transmitiré tu comentario al estudio encargado.

 

Gracias.

 

Roulbox.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 35 (42.569 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Servidores en America Latina

Community Manager (retired)

Hola @leonmart

 

He editado tu mensaje ya que algunos puntos no cumplen con las reglas de la comunidad.

 

Si bien entiendo tu descontento, no se trata de lo que mencionas. Por ahora los servidores para América Latina se encuentran en Brasil.

 

Transmitiré tu comentario al estudio encargado.

 

Gracias.

 

Roulbox.

Mensaje 2 de 35 (42.570 Visitas)

Re: Servidores en America Latina

★★★ Newbie
Quisiera aportar también al tema sería justo que ampliarán los servidores en Latinoamérica ya que los de Brasil no dan la cobertura necesaria la comunidad de usuarios a aumentado en un gran número y es imposible jugar con esa latencia tan baja siempre el juego corre a una raya de latencia hablo desde Colombia.
Espero puedan ayudarnos
Mensaje 3 de 35 (41.668 Visitas)

Re: Servidores en America Latina

★★★★ Novice

EA_Roulbox hola,

gaste 20 dolares por un juego que no se puede jugar online, ni en Chile, Argentina, Peru etc. Van a mejorar los servidores en Brasil? Van a poner servidores en otro pais de Sudamerica? O no haran nada? En verdad el servicio Multiplayer es horrible, debiera darles vergüenza.

Quedo atento.

Mensaje 4 de 35 (41.440 Visitas)

Re: Servidores en America Latina

★★★ Novice

Cuantos años mas se les tendra que pedir que pongan mas servidores en america latinas en los brasileños es injugable

#masserverparaamericalatina

Mensaje 5 de 35 (41.075 Visitas)

Re: Servidores en America Latina

Champion

buenas @leonmart prueba jugando en servers US east que son los que juegan la gente que conozco de latam y suelen jugar entre 90 y 110 de ping

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 6 de 35 (41.038 Visitas)

Re: Servidores en America Latina

★★★ Newbie

Yo vivo en chile y mi ping es de 270 a 330 tengo una conexion buenisima y me anda a ese ping conectandome en brazil ademas que eso de US east si en la busqueda de regiones con suerte sale norteamerica no sale nada de us east espero que me resuelvas la duda saludos

Mensaje 7 de 35 (41.021 Visitas)

Re: Servidores en America Latina

★★ Novice

si se puede agregar un servidor en perú será mucho mejor...

Mensaje 8 de 35 (40.502 Visitas)

Re: Servidores en America Latina

★★★ Newbie

Hola buenos días,quería preguntar como puedo cambiar de servidor, por que me vinculan con jugadores de eu,mientras yo vivo en argentina,creo que es por mi cuenta de play es de eu . No puedo jugar fut champions siempre tengo 1 de latencia . Gracias 

Mensaje 9 de 35 (40.248 Visitas)

Re: Servidores en America Latina

★★★ Novice

la gente de america el sur argentina, seguimos con problemas de ping y latencia despues de las actualizaciones que hicieron, no se para que tocaron los servidores brasileros arhoa tenemos un ping de 190 a 351 de ping le estan dando un publicidad al btf 5 en ves de promocionarlo tanto en todos lados pagar tanta publicidad y porque no hacen algo al respeto a lo que jugamos btf 1 y le dan una solucion yo jugaba con un ping de 52 desde argentina, ahora ya no puedo jugar mas, la verdad si lo hicieron a propocito o que pero da verguenza que ni siquiera den una respuesta concreta, ni te dicen que lo van a solucionar ni nada.

Mensaje 10 de 35 (40.181 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión