Servidores caidos

por axkiller94
Responder

Mensaje Original

Re: Servidores caidos

★ Novice
Hay gente que trabaja y en todo el día no puede jugar como es mi caso... Suelo jugar al Squad pero esta semana no llegaré porque se han caído los servidores y ayer no pude jugar... Alguna recompensa?
Mensaje 81 de 102 (1.415 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servidores caidos

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos

 

Primeramente, lamentamos los inconvenientes que tuvimos en el día de ayer en FIFA y en todos nuestros juegos de manera general. 

 

FIFAES.PNG

 

Como podéis verlo, dichos problemas fueron anunciados en nuestras redes sociales en el día de ayer.

 

Estos problemas no venían de nuestros servidores sino de un daño de fibra que no solo afectó a EA sino también a otras compañías de juegos y de entretenimiento en general.

 

No obstante, ya estamos de vuelta y todo está funcionando como es debido.

 

Agradecemos vuestra paciencia.

 

Roulbox

Mensaje 82 de 102 (6.119 Visitas)

Re: Servidores caidos

★★★★★ Expert

ami hace 15 minutos todavía no me conectaba voy a probar ahora tengo fifa 18 para pc

Mensaje 83 de 102 (1.385 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servidores caidos

★★★ Novice
hola!
hace un momento estaba jugando futchampions y los servidores han vuelto a caer.. o eso ponía en pantalla.
a alguien más le pasa?
Mensaje 84 de 102 (1.383 Visitas)

Re: Servidores caidos

★★★★★ Expert

a mi no me deja entrar en el juego se queda parado y nosalta al fifa 18

Mensaje 85 de 102 (1.375 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servidores caidos

★★★ Novice

Desde el dia de ayer que quiero entrar a fut y no me deja si a cualquier otra modo del fifa....hable con otros amigos en argentina y si se pueden conectar...sucede algo?

 

 

Me pone la leyenda lo sentimos no puedes conectarte a ultimate team volveras a la pagina principal

Mensaje 86 de 102 (1.316 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servidores caidos

EA app Team
Hola, @Leonidas_strokes:

Me temo que otros jugadores han reportado situaciones similares ayer, pero todo debería estar funcionando correctamente de nuevo.

Te aconsejaría probar de nuevo cuando leas este mensaje. ¡Avísanos si la cosa sigue igual!

Gracias,
-Mai
Mensaje 87 de 102 (1.306 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se desconectan los servidores la terminar los partidos

★★ Novice

son una verguenza los de EA  no responden nunca

 

Mensaje 88 de 102 (1.289 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servidores caidos

★★ Novice

Hola @EA_Mai,

 

Tengo este problema desde ayer tarde. Cuando acaba el partido me aparece el siguiente mensaje: Los servidores de EA no puede procesar tu petición. Y a continuación me saca al menú principal de FIFA. No se cual es el problema, porque la conexión a Internet es buena ya que lo tengo por cable.

 

Muchas gracias

Mensaje 89 de 102 (1.290 Visitas)
Responder
0 kudos

Conexión perdida con los servidores de EA Sports en UT temporadas online

★★★ Newbie

Buenas, he estado jugando en ultimate team a temporadas online y cuando termino un partido me sale un cartel diciendo que la conexión con los servidores de EA Sports se ha perdido y se me sale de ultimate team y me dan el partido perdido por 3-0 aunque lo haya ganado, ya me ha pasado con tres partidos y solo me pasa ahí en concreto. No es cosa del internet porque sino se me habría salido directamente durante el partido.

Mensaje 90 de 102 (1.273 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA