Servidores caidos

por axkiller94
Responder

Mensaje Original

Re: SE HA PERDIDO LA CONEXIÓN CON LOS SERVIDORES DE EA fifa18

★★★ Newbie

lo has podido solucionar?

Mensaje 21 de 102 (720 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servidores caidos

★★★★ Apprentice
Esto es lamentable mas de 3 horas sin poder jugar y no dicen nada de nada. Espero que nadie juegue más a juegos de ea xq es una vergüenza. Y
Mensaje 22 de 102 (1.405 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servidores caidos

★★★★★ Newbie
Y no lo piensan arreglar o k pasa???
Es una vergüenza que con el dinero que sacan estemos siempre con problemas
Mensaje 23 de 102 (1.210 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servidores caidos

★★★★ Novice
Nolose pero ya se pasan de la ralla... yo llevo toda la tarde intentando entrar y nada. Ahora ya no me pone que los servidores no estan disponibles. Me pone q para poder jugar necesito descargar plantillas( no se descarga y se queda como pillado) le doy a salir de ultimate team y el mensaje que aparece es el de q se ha producido un error durante la conexion a fifa 18 ultimate team y me manda al menú principal. Resumen? Una vergüenza
Mensaje 24 de 102 (1.192 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servidores caidos

★★★ Newbie

Que vergüenza dos horas intentado entrar y nada siempre lo mismo ya cansado de ea 😠😠😠

Mensaje 25 de 102 (1.217 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servidores caidos

★ Novice

parece mentira que todo el dineral que hacen gastar a la gente para dar esta porqueria de servicio y lo mas penoso yo que soy un jugador del monton necesito todos los partidos del battle y gracias a ellos los voy a perder que lastima 

 

Mensaje 26 de 102 (1.211 Visitas)
Responder
0 kudos

Dot.: Servidores caidos

★★★ Newbie
Sobres de 100 k por cada hora que sigan caídos hasta mañana jejeje
Mensaje 27 de 102 (2.799 Visitas)

Dot.: Servidores caidos

[ Editado ]
★★★★ Apprentice

Mensaje editado por lenguaje vulgar

Mensaje 28 de 102 (1.308 Visitas)
Responder
0 kudos

Dot.: Servidores caidos

★★★★ Novice
Por cierto. Por quitarle un poco de hierro al asunto y asi distraerme un poco de la jkdiwl* queria preguntar si alguien sabe algo sobre cuando puede salir los sbc de la liga santandeeeer
Mensaje 29 de 102 (1.272 Visitas)
Responder
0 kudos

Dot.: Servidores caidos

★ Novice

Esta es la borrasca "Felix" que iba a llegar este fin de semana. Nos vemos todo el fin de semana sin FIFA. Luego consigues unas monedas de "extranjis" y te amenazan, te banean, te quitan las monedas... En fin, una pena.

Mensaje 30 de 102 (1.263 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA