Re: Servidores Vacios (PC) y sistema de ping 160ms

por Josinski92
Responder

Mensaje Original

Servidores Vacios (PC) y sistema de ping 160ms

★ Guide

Hola a todos

 

De verdad tengo desde el spring update esperando que los desarroladores realicen algún cambio o balance para que no se sienta tan injusto el jugar en servidores de otra región, pero nada el tiempo pasa y parece que esto no es un problema para ellos.

 

Soy de PC y normalmente juego en los servidores de Norte América, pero que pasa que muchos modos de juego de 24 jugadores o los mismos DLCs están vacíos y muertos. Servidores tiene Norte America en cualquier modo pero vacíos. Servidores llenos Asalto tiene 2 servidores, Dominio 5 servidores, DLC frances solo conquista y pocos servidores llenos, el frente vacio, y Palomas de Guerra servidores vacíos.

 

Entonces si quiero jugar palomas de guerra y en mi región no encuentro jugadores y busco en otra región donde antes del parche podia jugar, ahora es un sufrimiento jugar y para nada divertido.

 

Yo mismo realice pruebas y grabe vídeos que envié a los desarrolladores jugando con un ping de 161ms a 170ms y es imposible acertar los disparos a enemigos en movimiento y mas si se mueven de lado a lado mientras te disparan, no logras ganar un enfrentamiento. Por que como dice el juego y los desarroladores apunta por delante hacia donde se dirige el enemigo no es tan fácil y mas si el movimiento es errático y de lado a lado. Jugando así eres una diana móvil fácil de eliminar.

 

De verdad dudo que ese sistema fuera probado por los desarrolladores en partidas reales por que no es nada balanceado, sino que realicen una partida yo jugando con menos de 100ms y ellos con un ping de 165ms a 170ms para que vean como van a quedar en negativo y por paliza, ademas de perder la partida lo único que van hacer es pasear por el mapa.

 

Nada de esto pasaba en diciembre, enero y febrero cuando BF1 tenia 100.000 en PC y en tu región encontrabas cualquier modo de juego a cualquier hora.

 

Entonces que hago tengo el BF1 + Premium (PC) desde el día de lanzamiento y quiero jugar algún modo como Palomas de Guerra que en mi región no tiene jugadores, no lo juego mas nunca o voy a otra región a intentar jugar pasando un mal rato por que es un sufrimiento jugar así y no es para nada divertido.

 

Con cada parche han realizado cambio para los que tienen ping bajo, pero nada para balancear un poco a los de ping alto y que no sea tan injusto jugar asi. Parece que esto no es un problema a solucionar.

 

Lo único que pido BALANCE no ventaja

 

Gracias espero que esto pueda mejorar

Mensaje 1 de 2 (342 Visitas)

Re: Servidores Vacios (PC) y sistema de ping 160ms

★★★ Apprentice
Amigo el ping alto no es problema del servidor , si no de tu paquete de datos, y en cuanto a cantidad de servidores , no es culpa del juego si no de la gente que no juega
Mensaje 2 de 2 (275 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión