Re: Servidor me echa y me castigan injustificadamente

por Yurike8
Responder

Mensaje Original

Servidor me echa y me castigan injustificadamente

★★ Pro

Estaba jugando, yo y otro de mis compañeros (random) tenemos el problema de teletransportarnos a mitad de la partida (como si estuvieramos perdiendo paquetes). Luego de un rato me desconecta, después de varios intentos de reconexión me muestra varios mensajes de error.

 

Cuando finalmente logro entrar, NO me reconecta a la partida en curso, pero sí me castiga con 10 minutos y -48 puntos. Tenía RP positivo para ese momento.

 

Por favor arreglen el juego, el juego es capaz de saber lo que le ocurre a Windows para detectar si el juego se cierra por un crash o si el internet del jugador se va o no.

 

El que el juego no detecte la real razón del problema, se arrastra desde el día que se lanzó el juego y EA/Respawn son una compañia AAA como para no detectar estos problemas y evitar castigos injustificados.

Mensaje 1 de 2 (139 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servidor me echa y me castigan injustificadamente

★ Guide
@Miguel_3123138 A mi me está pasando hoy y van 2 veces y lo peor es que luego de esperar otra vez el tiempo .. juego una partida pierdo y encima cuando vuelvo al lobby me vuelve a penalizar con el ban de tiempo ….
Mensaje 2 de 2 (108 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión