Re: Se puede borrar un Sim bebé?

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Se puede borrar un Sim bebé?

★★★ Novice

Hola, tengo un problema. Resulta que en una de mis unidades domésticas quería tener un bebé niña, e hice trucos y todo para tener una niña, y me salió niño. Y guardé la partida estando en el último trimestre y ya he intentado 5 veces repetir y no guardarlo para que me salga una niña, pero sigo sin conseguirlo. Mi duda es si puedo borrar al lactante de mi unidad doméstica o tengo que esperar a que crezca? También no sé si ya en el tercer trimestre el sexo del bebé está definido :/  

Mensaje 1 de 4 (3.649 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Se puede borrar un Sim bebé?

Hero (Retired)

Hola @ItsSilvana ,

 

Borrar al bebé no es posible y podría generar problemas. Si quieres deshacerte del bebé, puedes no atender sus necesidades y los servicios sociales se lo llevarán. Ten en cuenta que cuando esto ocurra el bebé será eliminado de forma inmediata y no lo podrás recuperar más adelante.

 

El sexo del bebé se define en el momento del nacimiento, ¿has usado los trucos de las frutas y la música para intentar cambiar el sexo o has usado trucos avanzados?

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (3.605 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Se puede borrar un Sim bebé?

★★ Guide
@ItsSilvana no te sabria asegurar del todo, pero el tema de los bebes, te parece algo ilogico hasta gracioso, pero en el juego los bebes son considerados objetos, o sea incluso los puedes encontrar en el modo depuracion al construir, lo que quiero decir que si, creo que si puedes eliminarlos, ahora no te sabria decir si mediante trucos o de forma normal, hace tanto tiempo que no me deshago de bebes que no sabria asegurarte jajaja...claro ya cuando son infantes puedes eliminarlos accediendo al CUS, pero en su etapa de bebes me parece que igual puedes eliminarlos

otra cosa hay metodos para poder decidir el sexo del bebe antes que nazcan

femenino: Si la mamá cultiva y come fresas y escucha música pop durante el embarazo, favorecerá el nacimiento de una niña.

masculino: Si la mamá cultiva y come zanahorias y escucha música alternativa durante el embarazo favorecerá el nacimiento de un niño.
Mensaje 2 de 4 (3.641 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se puede borrar un Sim bebé?

★★ Guide

ahora que recuerdo otra forma de deshacerte del bebe es dejandolo nacer y luego no atenderlo, asi la asistente social tambien se lo llevara, lo unico malo que al sim le saldra una emocion triste que le durara un tiempo por perder al bebe, pero si compras la pocion de felicidad por puntos de aspiracion puedes deshacerte de esa emocion en un chasquido de dedos Standard smile

Mensaje 3 de 4 (3.637 Visitas)

Re: Se puede borrar un Sim bebé?

Hero (Retired)

Hola @ItsSilvana ,

 

Borrar al bebé no es posible y podría generar problemas. Si quieres deshacerte del bebé, puedes no atender sus necesidades y los servicios sociales se lo llevarán. Ten en cuenta que cuando esto ocurra el bebé será eliminado de forma inmediata y no lo podrás recuperar más adelante.

 

El sexo del bebé se define en el momento del nacimiento, ¿has usado los trucos de las frutas y la música para intentar cambiar el sexo o has usado trucos avanzados?

Mensaje 4 de 4 (3.606 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión