junio
Mi antiguo pc, donde jugaba a los sims, se rompió y por tanto no he podido encenderlo para recuperar mis datos.
Ahora tengo un pc nuevo, y habiendo descargado el juego desde mi antigua cuenta de ea mis partidas no han vuelto.
¿No hay ninguna manera de recuperar mis datos?
junio
Hola @DarknessEmpire13
Las partidas, biblioteca, capturas... se guardan en Documentos->Electronic Arts->Los Sims 4 por lo que si no tenías alguna copia en un lugar externo o la nube no podrás recuperarlas
Lo único que podrías hacer si no tienes copias y el disco duro del pc antiguo sigue funcionando, sería conectarlo al pc nuevo si sabes como y recuperar los datos desde ahí.
Siento no poder ser de más ayuda
junio - última edición junio
Sul Sul,
Te puedo hacer una sugerencia,
Puedes sacar el disco duro de tu equipo viejo, existe adaptadores SATA e IDE a usb, con estos puedes conectar tu viejo disco duro en modo pendrive, y con esto podrías recuperar tu carpeta Electronics Arts de tu carpeta Documentos de tu viejo perfil, con esto recuperas los datos perdidos
La ruta es:
Unidad asignada al pendrive (D,E,F....etc) -> Users -> tu usuario -> Documentos -> Electronics Arts, aquí encontraras el perfil grabado
suerte Simmer
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión