Se me traba el juego

por navelsca
Responder

Mensaje Original

Se me traba el juego

★★★ Newbie

Desde la actualización de ayer (24/05/2022) que el juego se empezó a trabar, cada un minuto o menos se traba por 20 segundos la pantalla completamente pero no el sonido. Intente desinstalando los mods, reparando el juego, formateandolo desde 0 e instalando y desinstalandolo por completo pero nada funciona. Nunca había tenido un problema hasta ahora, ayuda por favor.

Mensaje 1 de 5 (481 Visitas)

Re: Se me traba el juego

Hero (Retired)

Hola @navelsca ,

 

¿Has desinstalado los mods moviendo la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio?

Mensaje 2 de 5 (433 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me traba el juego

★ Novice

No me ha funcionado... he realizado todo lo que se puede hacer pero nada funciona:

 

- borrar cache

- reinstalar origin i sims 4

- me he comprado sims de luxe pensando que podria empezar de 0 , ( creia que era juego base) pero no

- cambiar el nombre de la carpeta sims 4, moverla al escritorio

Mensaje 3 de 5 (398 Visitas)

Re: Se me traba el juego

★★★ Novice
@navelsca A mí tb me pasa. He probado de todo y no tengo mods. Tienen que arreglarlo
Mensaje 4 de 5 (385 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me traba el juego

★★★★★ Expert

la edicion deluxe es lo mismo que el base pero con contenidos adicionales, jamas hay que comprar algo adicional para solucionar algún problema

si quieres devolucion debes contactar a ea

 

con todos los casos que e leído pienso que echaron a perder el juego con la actualización, no se si para todos o generaron este problema con ciertas características o ciertos equipos

no se, aun no e actualizado para ver si me ocurre, pero si es algo de la actualización ojala no demoren en hacer una actualización que lo arregle

Mensaje 5 de 5 (352 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión