Re: Se me sale de Ultimate team cada vez que termino un partido y no me cuentan.

por RAULTOCA_69
Responder

Mensaje Original

Se me sale de Ultimate team cada vez que termino un partido y no me cuentan.

★★★ Novice

Llevo toda la tarde jugando y no me cuenta ningun partido gane o pierda ya son 5 partidos ganados y sin contarme cada vez que juego y termina el partido me hecha de ultimate team al menu principal y me da un error de que fifa no puede procesar o algo asi,yo he pagado un juego de 110 euros y no puedo jugar,me parece que estoy desperdiciando mi domingo para nada,me gustaria una solucion ya.Gracias

Mensaje 1 de 6 (451 Visitas)

Re: Se me sale de Ultimate team cada vez que termino un partido y no me cuentan.

★ Novice

Como lo solucionaste bro ?

Mensaje 2 de 6 (381 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice
@DocHolliday82 Como lo solucionaste bro ?
Mensaje 3 de 6 (374 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Como lo solucionaste?

Mensaje 4 de 6 (330 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice
@DocHolliday82 Pudiste solucionarlo? Y si es así como lo hiciste? Me está pasando lo mismo y he probado de todo ya y nada. Gracias
Mensaje 5 de 6 (306 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Me acaba de pasar lo mismo y creo que fue por un hacker le estaba ganando en amistosos online no se queria salir y derrepente le dio a pausa y me comenzo ese error que dices por primera vez espero que se me pueda solucionar por que es una verguenza que no pueda jugar cuando encima soy un cliente fiel muy decepcionado y espero que se silucione el error por que creo que no le esta pasando a nadie mas lo cual me hace pensar de nuevo que me ha hackeado ese jugador sin motivo 

Mensaje 6 de 6 (86 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión