Re: Se me queda pillado en el modo carrera en FIFA 21

por NEW-BIGG_BOSS
Responder

Mensaje Original

Se me queda pillado en el modo carrera en FIFA 21

★★★★★ Newbie

Buenas haber si alguien se le queda el juego pillado en el modo carrera del fifa 21

Mensaje 1 de 24 (6.098 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me queda pillado en el modo carrera en FIFA 21

Community Manager
@javiliyoo12 ¿A qué te refieres exactamente? ¿Ocurre en algún apartado del menú en específico o mientras juegas un partido?

¿Te ocurre solo con una partida o con todas tus partidas de modo carrera?

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 2 de 24 (6.072 Visitas)

Re: Se me queda pillado en el modo carrera en FIFA 21

★★★★★ Newbie

 @EA_Antonio Pues se me queda en los menús en fichajes,en los entrenamientos...en partido ninguno,pero fuera varias veces

Mensaje 3 de 24 (6.060 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me queda pillado en el modo carrera en FIFA 21

★★ Novice

Ami me ocurre algo similar. No puedo jugar Modo Carrera, puedo creear y todo los ajustes requeridos para iniciar la carrera, pero al momento de jugar un partido me saca a inicio. 

 

Me permite avanzar pero en el segmento de ejercicios o entrenamiento antes del partido al terminar y darle jugar partido se pone la pantalla en negro y me saca a inicio. 

 

Ojala te puedan solucionar, es un * reportar, el problema es mientras que? Pagamos por un juego que no es nada barato y para no disfrutarlo al Máx. Y esperar hasta que Uffff soporte técnico te contacte o solucione el problema llegaría Fifa 22

 

Mensaje 4 de 24 (6.045 Visitas)

Re: Se me queda pillado en el modo carrera en FIFA 21

★★★★★ Newbie

Buenos días! A mí también se me ha quedado pillado varias veces, tanto en partido como en los menús. Por favor, que lo solucionen pronto porque es desesperante. Y más teniendo en cuenta que el juego no contiene tantas novedades como para justificar errores que en la versión anterior no se daban.

Mensaje 5 de 24 (6.031 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me queda pillado en el modo carrera en FIFA 21

★★ Novice

Tengo el mismo problema, incluso jugando juegos de habilidad, has podido encontrar alguna respuesta o solución? Habías tenido problemas de disco duro antes? Que modelo de Xbox estás usando? Yo estoy usando la Xbox One Fat y no he podido solucionar este problema

Mensaje 6 de 24 (6.022 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me queda pillado en el modo carrera en FIFA 21

★★★ Newbie

A mí en la parte de negociaciones mi entrenador no sé qué pasa que se queda como uno genérico. Y cuando voy a negociar con otro club me aparece el mismo calvo y cuando voy a jugar un partido el entrenador tiene el uniforme del equipo en vez de la ropa que tú le pones. A alguien más le pasa ?

Mensaje 7 de 24 (5.918 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Se me queda pillado en el modo carrera en FIFA 21

★★★ Newbie

Me pasa exactamente igual.

Lo compre desde el día que salió a la venta,y no e podido jugar sin que tenga que cerrar la aplicación cada vez que empiezo un modo carrera..se queda bloqueado el 100%de las veces

Mensaje 8 de 24 (5.816 Visitas)

Re: Se me queda pillado en el modo carrera en FIFA 21

★★★ Novice

Hola, yo tengo el mismo problema, al momento de terminar la configuración del entrenador, cuando le doy a continuar carga unos segundo el sonido se tilda y se cierra el juego

Mensaje 9 de 24 (5.686 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me queda pillado en el modo carrera en FIFA 21

★ Novice

Tengo varios problemas y algunos iguales, se me para el.juego en mitad de partido,  veces no me sale para iniciar el partido (pulsa start para jugar) no me aparece, se me cae el juego al empezar el partido antes de dar el primer pase, y no puedo ni simular ni jugarlo seguido t a veces ni puedo empezarlo. Solución?

Mensaje 10 de 24 (5.304 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA